¡Fue más rápido de lo que creían! Un nuevo video ha demostrado lo inteligente y astutos que pueden llegar a ser algunos animales. Esto aconteció en una playa ubicada en República Dominicana, en donde un internauta, junto a sus amigos, se disponían a pasar un lindo día. Cuando todo parecía estar normal, los jóvenes notaron una divertida escena, que tuvo un triste desenlace.
Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok llamada @cordobeces, la cual cuenta con más de 290.000 seguidores en la red social.
En el clip se puede ver que un grupo de monos silvestres estaba sentado sobre una piedra, cuando de pronto uno de ellos pudo notar que había un yate a pocos metros de su ubicación.
PUEDES VER: El perro más suertudo del mundo: se salva milagrosamente de morir arrollado en las vías del tren
Sin pensarlo dos veces, este animal se metió al y nadó muy rápido hacia la tripulación. Una vez que llegó, se metió y con mucha frialdad hurtó un táper blanco que aparentaba tener comida.
Esto, sin duda, fue todo un espectáculo para todos los asistentes que se encontraban en la orilla y aplaudían el hecho. No obstante, cuando el mamífero llegó con su recompensa, se dio con la sorpresa que no contenía nada.
A la fecha, este entretenido video cuenta con más de 170.000 ‘me gusta’ en la aplicación de TikTok y ha superado los 1.000 comentarios.
PUEDES VER: Joven encuentra auto en la vereda y camina por encima: “Eso pasa cuando se estacionan mal”
Se trata de un video subido por @karensantillanok, una mujer que pasó en el bus de transporte público por la fachada de su alma máter.
Rápidamente, la internauta le pasó la voz al vendedor. Este la reconoció y empezó a correr hacia su puesto de golosinas.
Seguido a esto, se puede ver en el video que ‘Panchito’ tomó dos galletas y se las entregó a la exuniversitaria con un semblante muy alegre.