¡No lo vio venir! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de dos cobradores de combi que se pelearon por un pasajero, quien terminó adentro de una de las unidades a la fuerza.
Ciertamente, el transporte en el Perú es muy informal. Por esta razón, a diario suceden cosas impensadas que sorprenden a más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un joven que jamás imaginó que sería el centro de las burlas al ser cargado por un transportista.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, un muchacho pretendía llegar a otro punto de la ciudad mediante una combi; sin embargo, lo que no imaginó es que dos cobradores se pelearían por él. Finalmente, uno de ellos cargó al muchacho y se quedó con él.
PUEDES VER: ‘Panchito’, el vendedor de golosinas de la USMP, reconoce a una egresada y le regala galletas
La curiosa escena provocó la risa de todos los presentes, y uno de ellos subió el momento a las redes sociales para que se viralice. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.
“Sin celular, sin billetera, sin mochila”, “En Perú jamás te vas a aburrir”, “El único lugar en donde se pelean por mí”, “Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “Y dicen que nadie se muere por mí”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha alcanzado de 300.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @nicolasramos97.
¡Un hecho que no olvidará! A diario, se comparten escenas que sacan más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. En esta oportunidad, un pasajero mostró el preciso momento en que un conductor esperó por varios minutos a su compañero luego de que casi se queda en el paradero.
Todo comenzó cuando el trabajador se bajó por unos segundos para llamar a más personas, con la finalidad de que subieran al vehículo hasta llenarlo por completo. Sin embargo, el semáforo habría cambiado y no llegó a tiempo a su puesto.
Se trata de un corto clip de TikTok de seis segundos en el que la esposa del cocinero grabó el resultado de la creación de su marido.
En el material se puede ver que el hombre no abrió las mollejas de pollo, por lo que el relleno, que es la parte que debe ser extraída, estaba intacta y era incomible.
En menos de tres días de haber sido subido a redes, este hecho ha conseguido más de 1,5 millones de visualizaciones y más de 100 comentarios, en los que muchas personas se sintieron identificadas.
PUEDES VER: Turistas que viajaban en yate se descuidan y un mono silvestre les roba un táper, pero estaba vacío
Se trata de un video subido por @karensantillanok, una mujer que pasó en el bus de transporte público por la fachada de su alma máter.
Rápidamente, la internauta le pasó la voz al vendedor. Este la reconoció y empezó a correr hacia su puesto de golosinas.
Seguido a esto, se puede ver en el video que ‘Panchito’ tomó dos galletas y se las entregó a la exuniversitaria con un semblante muy alegre.
PUEDES VER: Firulais ‘consuela’ a su dueño que sufre por amor en un bar: “Toma, yo te llevaré a casa”
Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.
Dentro del carro se puede ver que el conductor los abraza con total normalidad mientras ellos disfrutan del paseo.
PUEDES VER: Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
Esto sucedió en Pullavoor, un pequeño pueblo de la India que intentó levantar una gigantografía del rosarino como muestra de su cariño y afición hacia el jugador.
La imagen fue trasladada por decenas de hinchas, y cuando llegaron al punto en donde la iban a levantar, algo salió mal, ya que la figura se rompió.
Este corto clip fue subido por la cuenta de Instagram de un medio argentino (@tycsports) que mostró el intentó fallido de los locales, por mostrar su apoyo a la selección albiceleste.