El concierto del Bad Bunny está a la vuelta de la esquina. Miles de fans pasaron largas horas frente a la computadora, celular o tablet para conseguir una entrada y disfrutar del evento más esperado a poco de culminar el 2022. Ese fue el caso de un joven que no podía creer que el loro de su familia había hecho una travesura que será recordada por el resto de su vida. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Facebook.
A través de una publicación compartida en la cuenta @Aleinvernizzi se conoció la historia de un muchacho que se quedó pasmado al ver que la entrada de su prima para la presentación del reguetonero puertorriqueño fue devorada por su loro de mascota.
Así como lo lee. El perico tomó entre sus patas el boleto de cartón y se comió una buena parte de ticket de ingreso para el concierto que se llevará a cabo el 11 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Paraguay.
PUEDES VER: Conoce a Van Gogh, el perro rescatado que pinta cuadros para recaudar fondos en favor de su albergue
“Perdónalo, señor, no sabe lo que hace”, comentó Invernizzi, el joven que compartió la fotografía y que reveló que el ticket de entrada y el loro son de su prima, que estaba muy molesta tras ver cómo quedó el cupón a solo días del concierto del ‘Conejo Malo’.
Los seguidores de la popular plataforma de Mark Zuckerberg salieron en defensa del emplumado engreído.
“Ese perico es sabio”, “Hasta la vista, boletito”, “Para mí que sí supo muy bien qué hacer”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Facebook.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de terminar la fiesta
¡Un pequeño ladrón! Los periodistas han sido víctimas de sucesos inesperados mientras transmiten las noticias en vivo. Por esta razón, muchos de estos episodios se vuelven virales al ser publicados en redes sociales. Tal como lo vivió un joven de un programa llamado CHV Noticias de Chile, quien no imaginó que un travieso loro le iba a quitar su herramienta de trabajo.
Todo empezó cuando el periodista se colocó en medio de un parque para comentar sobre un tema que aquejaba a unos vecinos. De pronto, notó la presencia del diminuto animal y avisó a sus compañeros para que pudieran ayudarlo.