¡Quedará como un mal recuerdo! Uno de los lugares favoritos para pasarla en familia y conocer la fauna del mundo es, sin duda, el Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel. En esta ocasión, una joven se hizo presente para cumplir una tarea de la universidad. Sin embargo, no imaginó que sufriría un terrible incidente, el cual contó en TikTok.
Mientras recorría los recintos de los animales, se detuvo en uno por varios minutos. Entonces tomó la decisión de grabar con su celular al hipopótamo que justo salía del agua y se mantuvo tranquila con los demás detrás de la reja.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de terminar la fiesta
De pronto, el enorme mamífero se sacudió y tiró un líquido sucio de casualidad. Ni bien se percató del hecho, la muchacha tuvo una rápida acción, pero no fue suficiente porque igual le cayeron unas gotas en su cuerpo.
Afortunadamente, lo tomó con humor y divulgó las imágenes en su cuenta, identificada como @majodida2111 en redes sociales. Con más de 117.100 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.