¡Un final feliz! Son muchas las personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales que deambulan por las calles. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que una mujer tomó la decisión de adoptar a un perrito que ingresó a su tienda a escondidas para tomar un poco de agua.
Como todos los días, ella se encontraba en su oficina junto a sus trabajadoras. De pronto, escuchó un extraño ruido en el interior que la alarmó y quiso saber lo que pasaba en ese momento. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa, la cual registró con su celular.
Se trataba de un pequeño can que aprovechó un descuido para ‘robarse’ un vaso lleno de agua porque moría de sed. Desafortunadamente, fue atrapado e intentó pasar desapercibido para conseguir su cometido.
La propietaria descubrió sus pésimas condiciones, por lo que se ganó su confianza para poder quedárselo. Por esta razón, se encargó de cuidarlo hasta lograr su recuperación y así incorporarlo a su familia bautizado con el nombre de Betito.
En la actualidad, ambos viven felices y ella sube videos en su cuenta llamada @mialemil en redes sociales. Además, a diario recibe las felicitaciones de los usuarios a causa de su noble labor.
TikTok presenta a diario emotivas historias que logran sacar una sonrisa o una lágrima a los cibernautas que se emocionan con el contenido. Esta vez, un perrito de avanzada edad se ganó los corazones de los amantes de los animales y miles aplaudieron el noble gesto de un hombre que decidió adoptar a un can de 16 años.
En un clip compartido en la cuenta @Barny2011, la mascota lucía acongojada, pues quizá había pasado demasiado tiempo en un refugio y sus esperanzas de encontrar un hogar se habían esfumado. Sin embargo llegó un hombre de buen corazón que se rehusó a dejar abandonado al animal en aquel lugar para que no muriera solo.