¡Un triste final! Con ilusión, los padres se organizan para preparar los cumpleaños de sus hijos a lo grande para que quede como un bonito recuerdo. Por esta razón, invitan a sus seres queridos para que estén presentes. Sin embargo, una mujer vivió todo lo contrario cuando descubrió que nadie había llegado a la fiesta de su pequeña y contó los detalles en TikTok.
Breanna Strong alquiló un establecimiento de gran tamaño y compró los productos necesarios para festejar los tres años de su niña. Con mucho tiempo de anticipación, avisó a un total de 27 de sus amigos.
Aquel día, ella llegó temprano para recibir a los invitados. A pesar de que los esperó de manera paciente, ninguno apareció. Fue entonces que sacó su celular para dejarlo en evidencia y hasta grabó a la cumpleañera comiendo sola en una mesa llena de comida.
“Me rompe el corazón, ni uno solo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucarme”, comentó la mujer, quien se mostró decepcionada.
De inmediato, divulgó las imágenes en su cuenta llamada @breannamstrong. Ahí, alcanzó un promedio de 6 millones de reproducciones que la volvieron tendencia. Por otro lado, aprovechó en aclarar a los usuarios que su caso no era falso. “Desearía estar inventando esto”, añadió en los comentarios.
PUEDES VER: Repartidor protagoniza arriesgada maniobra al transportar un televisor de 70″ en la espalda
Un hecho que jamás olvidará. Para las celebraciones de cumpleaños se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para asegurar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que contrató a un payasito y le pidió ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. Sin embargo, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).
La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de finalizar la fiesta
Un penoso recuerdo que quedará grabado en su corazón. Hoy en día, es normal que las personas celebren a lo grande un año más de vida y lo compartan con sus allegados en sus redes sociales, como sucede en Facebook, la popular plataforma que permite postear fotos y videos para que nuestros amigos y familiares las vean. Por este medio, la joven, que acababa de cumplir 18 años, dio su descargo sobre el accionar de sus compañeros en el penoso evento.
Por ello, una joven organizó una reunión en su hogar, a la que invitó durante varias semanas a un gran número de sus conocidos, con el fin de que puedan hacer un espacio en su agenda y asistan sin problemas. No obstante, nunca se imaginó que nadie llegaría a su casa en el día acordado.
Su madre preparó dos pasteles y unas pizzas para que alcanzara a los invitados; sin embargo, todo se quedó. Foto: Doli Pocket/ Facebook
La imaginación de los niños no tiene límites, y sus ocurrencias son anécdotas que permanecen en la memoria de muchos. Así, un pequeño se ha vuelto el protagonista de un video viral de TikTok por trolear hasta en tres oportunidades a un payaso que se encontraba animando una fiesta infantil.
Tal como se logra apreciar en el clip compartido por el usuario de TikTok, Carlos Uchuya, el pequeño llamado Bruno dejó en ridículo al hombre con sus ingeniosas respuestas.