La llegada de un bebé es un hecho que a muchas mujeres las llena de alegría e ilusión, más aún si les dicen que vendrán en camino dos nenes. Sin embargo, una dama quedó en shock y con gran nerviosismo cuando el ginecólogo le confirmó que no eran gemelos, sino quintillizos los que formarían parte de la familia. Como era de esperarse, la historia no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Andrea Palacios es una mujer mexicana que decidió relatar en su cuenta @Quintisgonzalespalacios su experiencia como madre de cinco niños, los cuales dejaron realmente sorprendidos a toda la familia.
Según Andrea, la noticia de que estaba esperando a dos hijos cambió totalmente su vida. Incluso, compartió una de las ecografías que su médico le realizó, sin imaginar qué sucedería después.
Tras asistir a sus controles y llevar el embarazo con normalidad, el galeno le confesó que la ecografía no había revelado a los otros tres niños que también estaban en su vientre.
“Pensando que vamos a tener cuates... Y de pronto nos dicen que no son cuates, sino quintillizos”, escribió la joven mamá en la publicación. Aunque en un inicio le asustó la idea de tener a casi media decena de hijos, buscaron fuerza en Dios para salir adelante.
Aunque Ángela, Mía, Alejandro, Leonardo y Emilio nacieron hace un año, Andrea quiso aprovechar su cuenta de TikTok para narrar a los seguidores la historia de cómo hizo para tener a los cinco bebés y darles ánimos a las futuras madres si atraviesan una experiencia similar.
El video ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones en tiempo récord y miles de comentarios.
PUEDES VER: Joven explica truco para que choferes puedan evitar a los limpiaparabrisas en las calles
Un baby shower es una de las formas más tradicionales en las que nuestros seres queridos se reúnen para expresar su alegría por la próxima llegada de un nuevo integrante. En esta reunión, la familia pasa un bonito momento con los futuros padres y les dan regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento. Un hombre de Guatemala dejó embarazadas a sus dos esposas al mismo tiempo y decidió compartir esta fiesta para ahorrar gastos y tiempo.
En Barberena, en el departamento de Santa Rosa, Guatemala, un hombre llamado Jesús Castañeda Ochoa tiene una relación con dos mujeres desde hace seis años. Ambas han quedado embarazadas al mismo tiempo. Estas tres personas festejaron el próximo nacimiento de sus hijas el mismo día, con lo cual organizaron el primer baby shower de una relación poliamorosa.