Los perros ven a sus propietarios como a sus dioses y no están dispuestos a separarse de ellos ni un solo instante. Tal es el caso de una mascota que decidió estar a toda costa al lado de su ama, como mostró un clip de TikTok.
Mediante la cuenta @Mascotasfelicesencasa, se pudo ver el gran esfuerzo que hizo un can con el único propósito de estar en la misma habitación que su dueña. Aparentemente, la muchacha había encerrado a su engreído peludo en un cuarto, sin imaginar que el perrito haría hasta lo imposible para verla de nuevo.
Un familiar de la joven captó el preciso instante en que el animalito hizo un enorme forado con sus patas y dientes. Una vez que logró su objetivo, se deslizó por el hoyo y llamó la atención de su propietaria.
La mujer no podía creer la tremenda travesura que había cometido el canino y, sobre todo, haber arruinado la puerta con el gran hueco que le hizo. Las imágenes, como eran de esperarse, se volvieron virales en TikTok rápidamente y más de un usuario dejó su comentario.
“Eso pasa cuando los dejan solos, son como niños y no hallan qué inventar”, “Por eso al mío les enseñé a usar las llaves, ahora entra y sale cuando se le da la gana”, “Es la muerte, Firulais, pero hermoso a la vez”, “Ellos son como niños, inquietos y traviesos. Hay que aprender a ponerles límites con amor”, fueron algunos mensajes que dejaron los amantes de los animales en la publicación.
¡Hizo un espectáculo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que llamó la atención de más de uno por su curiosa manera de hacer rabieta.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos encontrados en internet, pues sus espontáneas acciones provocan carcajadas en muchas personas. Este es el caso de un can que hizo lo impensado cuando su dueño no quiso hacer lo que él quería.