La mayoría de cines no permiten que los usuarios ingresen grandes cantidades de comida a las salas. Los trabajadores prefieren que los clientes consuman los productos que ellos expenden en sus vitrinas. Sin embargo, a través de TikTok, un joven reveló la forma que utiliza para ingresar para ver una película con los alimentos de su preferencia.
Mediante una publicación realizada en la cuenta @Jafettdario, un muchacho mostró un video con todo lo que había logrado ingresar a un establecimiento para ver su película favorita.
Haciendo uso de una caja de zapatos, el hombre aprovechó para meter una gaseosa, pizza, galletas y todo lo que pudiera, con la finalidad de evitar comprar otras golosinas en el cinema.
PUEDES VER: Comerciantes ponen foto de perro en la puerta de mercado para evitar que robe compras a clientes
Como era de esperarse, las imágenes han dado la vuelta al mundo y hasta el momento han logrado casi 13 millones de reproducciones, entre miles de comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron la curiosa forma de pasar desapercibido en la puerta del cine, y sobre todo ingresar con varios productos adquiridos en la calle.
“Ni en la Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto”, “Se ponen creativos”, “Me ha dado buena idea”, “Ahora los del cine se pondrán a revisar las cajas también”, “En otros países, no sé, pero en España no te pueden prohibir el llevar comida a las salas de cine. Ya han existido multas por no permitirlo”, “Manual de supervivencia escolar”, “Nunca delates tus próximos movimientos”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.
¿Seguirás sus pasos? Son muchas las personas que se alejan de sus hogares en busca de una nueva oportunidad para cumplir sus metas. A veces, suele resultar de la mejor manera y otros no tienen tanta suerte. Por ello, un reciente caso demostró que con esfuerzo todo se puede hasta haciendo lo que más te gusta en la vida. Sin duda, ya ha dado de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.
Hace unos años, un joven inmigrante dejó Pátzcuaro para mudarse a Nueva Italia, ciudad ubicada en Michoacán (México). Ahí, adoptó un semáforo como su lugar de trabajo para mostrar su arte haciendo malabares. Pero, no imaginó que eso le daría grandes ganancias a diario.
A los peruanos nos encanta las comidas al paso. No cabe duda que lo que más nos llama la atención cuando vemos algún carrito cocinero es un delicioso pollo broaster con todas las cremas. Este platillo es el indicado para llenarnos de calorías en tiempos de frío.
La chef peruana de 21 años Wenddy Soto compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se le puede ver dentro de una sala de cine. Al igual que otros espectadores, la joven disfrutaba del sabor salado de las palomitas de maíz que había adquirido, mientras veía una película.
Durante años estuvo prohibido el ingreso al cine con bebidas y alimentos no comercializados en esos establecimientos. Sin embargo, en 2018, cadenas como Cinemark y Cineplanet hicieron realidad el sueño más descabellado de miles de clientes: llevar bocadillos comprados en otras tiendas siempre y cuando sean similares a los que venden estas empresas.
Dos jóvenes peruanos no querían gastar en canchita, gaseosa y dulces para vivir la experiencia cinéfila completa. Por ello, llevaron sus propios alimentos. Uno de ellos fue una hamburguesa, pero ¿cómo lo consiguieron?