Cargando...
Tendencias

Se queda a dormir en la casa de su amigo y termina aterrado al ver a su perro en 2 patas

Durante la madrugada, el joven fue testigo de una singular escena protagonizada por el travieso animal que le pertenecía a su amigo. Sin dudarlo, lo compartió y causó un gran susto entre los usuarios de TikTok.

larepublica.pe
Ni bien se despertó, él caminó por la casa de su amigo para buscar un poco de agua y no imaginó que se llevaría una terrible sorpresa. Foto: composición LR/TikTok/@franromero0_

¿Te ha pasado? Es normal que algunos prefieran quedarse en la casa de un conocido debido a un tema de seguridad a causa de los constantes peligros que existen en la calle. Por esta razón, un joven aceptó y permaneció toda la noche con su amigo. Sin embargo, vivió un momento de terror protagonizado por un travieso perro y lo compartió en TikTok.

Todo comenzó cuando él se despertó y salió de su habitación en busca de un poco de agua. Por ello, recorrió con cuidado las habitaciones para evitar hacer ruido e incomodar a los que todavía seguían durmiendo.

En ese instante, el muchacho vio a lo lejos a la mascota de su compañero que se movía de un lado a otro. De pronto, un detalle le llamó la atención y se acercó para averiguar. Fue entonces que lo descubrió caminando en dos patas de manera singular.

Sin dudarlo, se fue corriendo por el susto y se encerró en su cuarto. Entretanto, tomó la decisión de divulgar las imágenes de esa experiencia en su cuenta identificada como @franromero0_ en redes sociales. Ahí, alcanzó más de 18 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Joven convence a su novio de visitar el Circuito del Terror, pero se arrepiente: “Traumada quedé”

¡No lo volverá a repetir! Como parte de las celebraciones por Halloween para el próximo 31 de octubre, el Parque de las Aguas presentó su proyecto llamado Circuito del Terror. Por esta razón, una joven convenció a su pareja para que vivieran dicha experiencia juntos. Sin embargo, nada salió como lo esperado y ella dio a conocer el caso en sus redes sociales.

Todo empezó un lunes en el Centro de Lima, puesto que ambos querían aprovechar la poca afluencia de personas que se registra este día. Luego de llegar, se acercaron a los módulos con sus tickets que compraron a 16 soles, con el propósito de estar cerca de los personajes más terroríficos que pueden existir.