¡Un hecho que te hará reír! No cabe duda que los animales se han convertido en los personajes principales de los videos virales que se comparten a diario en redes sociales. Esta vez, un perro se colocó en medio de la calle para ‘pedir limosna’ a los transeúntes. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los letreros que estaban a su alrededor.
Mientras varios se detenían para echarle un poco de dinero o comida en su recipiente, el can permaneció tranquilo en el interior de una casa que la adoptó como si fuera su hogar al estar desamparado.
De pronto, un joven detuvo su caminata al percatarse de la singular escena en las afueras de un mercado. Fue entonces que sacó su celular para grabar hasta que descubrió los carteles que lo acompañaban en su sitio.
“¡Colaborar! ¡No molestar! Tengo hambre”, decía en la primera parte pegado en la pared. Pero, en otro que pusieron más abajo y de menor tamaño, se leía con letra grande: “culpa de Pedro Castillo”.
De inmediato, él divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @diego_montes17 en TikTok. Por esta razón, consiguió un total de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.
“Pobre Firulais, las galletas están caras”, “Él sí sabe ganarse el alimento”, “Hasta Firulais hace su reclamo, no más pobres es un país rico”, “¿Qué está pasando aquí?”, “La situación está difícil”, fueron algunos comentarios de los usuarios para bromear por dicho momento.
Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok. Esta vez, un intrépido can capturó todas las miradas al pararse en dos patas sobre una parrilla.
Al parecer, el canino sin hogar no dudó en lograr su objetivo y nada lo detuvo para pararse sobre sus patas traseras y comerse todo el producto que se hallaba sobre una parrilla. Aprovechó que el dueño del negocio estaba entretenido atendiendo a unos clientes.
PUEDES VER: Joven obsequia caja misteriosa a mamá ambulante y ella se emociona por lo que hay en su interior
¡Se robaron el corazón de todos! Sin duda, muchos peruanos se las ingenian para conseguir un poco de dinero con trabajo honrado. Por ello, salen a las calles a vender diversos productos o se animan a demostrar sus talentos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un hombre, acompañado de su querida mascota, armó un show en pleno emporio de Gamarra.
Una transeúnte, identificada como Marysol Carrillo, detuvo sus compras debido a que una curiosa escena le llamó su atención durante su recorrido por dicha zona. Fue entonces que se acomodó entre los demás para poder apreciarla sin problemas.
PUEDES VER: Con sombrero y su lápiz: joven se disfraza de Pedro Castillo por Halloween y pasea por la UPC
¡Los mejores amigos por siempre! En varias oportunidades, se demuestra la gran amistad que mantienen los animales con sus dueños a través de videos virales que se comparten a diario en Facebook. Recientemente, se conoció cómo un hombre se aseguró de que su perro estuviera cómodo, luego que lo llevó a su tienda para que le hiciera compañía y evitar dejarlo solo en casa.
Como cada mañana, un comerciante abrió su quiosco para ofrecer sus productos a los trabajadores de la zona. Sin embargo, se tomó un corto tiempo para atender a su querida mascota.
PUEDES VER: Veterinario le hace corte de pelo ‘estilo asiático’ a perrito poodle y el resultado sorprende en redes
Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @losmellisluylau, la cual cuenta con 25.000 seguidores en la red social y crea contenido muy amigable sobre el día a día de aquella familia.
En esta oportunidad, el padre de la casa, contó lo difícil que fue para su hijo conseguir la figura del astro del fútbol, por lo que decidió cambiar 100 figuritas repetidas por la del jugador del Paris Saint Germain (PSG).
Por si fuera poco, el papá, logró introducir la imagen en un paquete sellado y lo pudo cerrar, para que este aparente estar completamente nuevo.
PUEDES VER: Argentina en Qatar 2022: ¿cuándo debutará el equipo de Lionel Messi en la Copa del Mundo?
Todo se trata de un error que tuvo el sobre que abrió. Según mostró el usuario @rodriferrer9, la envoltura vino pegada y dañó las estampitas. Él, por su parte, muy triste, no tuvo otra opción que comunicarse con Panini para reclamar por lo sucedido.
Luego de unos días, se puede ver que el fanático recibió un sobre por parte de la empresa y, al abrirlo, notó que tenía una pequeña plancha de cuatro figuritas en la que se encontraba la de Messi y Cristiano.
Por si fuera poco, el tiktoker grabó su reacción al descubrir la respuesta de Panini. En el corto clip de 51 segundos se puede ver que su cara de felicidad fue inevitable. Sin duda, una buena manera por parte de la compañía de resarcir un error.