¡Como si fuera Toretto de Rápidos y Furiosos! Para celebrar la edición número 50 de los Caminos del Inca, se ha organizado una carrera que está pasando por gran parte de nuestro país. Los pilotos más experimentados han garantizado su participación para hacerse del premio mayor. Sin embargo, nadie imaginó que entre ellos iba a aparecer un heladero de D’Onofrio y ya causó furor en redes sociales.
Mientras los familiares y fanáticos de los eventos automovilísticos esperaban con paciencia la llegada de los competidores en los alrededores de la pista, hubo un hecho que se robó la atención de todos.
A bordo de su triciclo, el trabajador hizo su aparición con su uniforme característico detrás de dos carros que estaban en competencia. Por esta razón, para no quedarse de último, manejó a toda velocidad sin importarle el peligro.
Una joven captó esa curiosa escena con su celular desde su sitio, lo cual después divulgó en su cuenta identificada como @diana_t_20 en TikTok. Ahí, alcanzó más de 314.100 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
Entretanto, los usuarios aprovecharon para destacar el ingenio que tuvo el peruano y hasta lo tomaron con humor. “D’Onofrio cerca de ti”, “El heladero midiéndose con los mejores”, “Está siguiendo a los carros que no le pagaron su helado”, “Me supongo que estará en el puesto número 3″, “Los helados no se van a vender solos”, comentaron algunos.
PUEDES VER: Vietnam: cadena de cines ofrece canchita ilimitada y usuarios asisten a salas con grandes ollas
Te dejará más que sorprendido. En más de una ocasión, los vendedores de helados han sido protagonistas de videos virales publicados en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que un trabajador de la empresa D’onofrio emocionó a miles al ayudar con su vehículo a sus dos colegas, quienes se movilizaban en triciclo. Miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la singular escena que por poco termina en un accidente.
“Están dándose la mano para llegar a casa temprano”, indicó Thiago Valentino, un hombre que paseaba por el Estadio Monumental y se percató de la curiosa escena. Tal como se mostró en el clip, el heladero que estaba en su moto jalaba con una cuerda el triciclo de uno de sus compañeros para que avance más rápido.
A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.
El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”. En las imágenes el autor del video escribió lo siguiente: “Si quieres vender más, busca la manera de diferenciarte”.