Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok. Esta vez, un intrépido can capturó todas las miradas al pararse en dos patas sobre una parrilla.
Al parecer, el canino sin hogar no dudó en lograr su objetivo y nada lo detuvo para pararse sobre sus patas traseras y comerse todo el producto que se hallaba sobre una parrilla. Aprovechó que el dueño del negocio estaba entretenido atendiendo a unos clientes.
A través de una publicación compartida en la cuenta @Antonioestrada se logró visualizar al animal que arrasó con toda la comida que ya estaba frita y lista para servir a los comensales.
Miles de usuarios en TikTok se conmovieron con el clip, pues muchos opinaron que los perritos callejeros se tienen que valer de muchas artimañas para conseguir un poco de comida, como el can de este viral, que hasta el momento ha logrado más de 188.000 visualizaciones en las redes sociales.
“Ellos son inocentes”, “Yo viendo al niño que no dice nada y mira a firulais comiendo”, “Firulais se lleva la carne”, “El perrito solo tiene hambre” y “Ojalá no lo hayan lastimado. Él solo tiene hambre”, comentaron los seguidores en la publicación.
PUEDES VER: Hombre llega a casa y, al no encontrar su llave, le pide a su gato que le abra la puerta
¡Audacia felina! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esa ocasión, el protagonista de la historia fue un tierno gatito que sorprendió a la comunidad virtual al hacer uso de su ingenio para conseguir alimento.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones sacan carcajadas a más de uno, tal y como ocurrió en este caso.
¡Se robaron el corazón de todos! Sin duda, muchos peruanos se las ingenian para conseguir un poco de dinero con trabajo honrado. Por ello, salen a las calles a vender diversos productos o se animan a demostrar sus talentos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un hombre, acompañado de su querida mascota, armó un show en pleno emporio de Gamarra.
Una transeúnte, identificada como Marysol Carrillo, detuvo sus compras debido a que una curiosa escena le llamó su atención durante su recorrido por dicha zona. Fue entonces que se acomodó entre los demás para poder apreciarla sin problemas.