Cargando...
Tendencias

Decoran su casa para Halloween y llega la Policía al encontrar un ‘cadáver’

Una familia se tomó en serio la decoración de su casa para la Noche de Brujas, pero atrajo la atención de los oficiales, quienes creyeron ver un cadáver.

larepublica.pe
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@daniellelt93

En varias partes del mundo, el 31 de octubre se festeja la fiesta de Halloween, por lo que muchas personas se preparan con anticipación para buscar sus disfraces y decorar sus casas o negocios. Sin embargo, a algunos se les puede pasar la mano y causar verdadero terror entre los demás.

Esto fue lo que ocurrió con una familia en Reino Unido, quienes quisieron lucirse con la decoración de su vivienda. Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, ellos colocaron la simulación de un cuerpo envuelto en una bolsa negra de plástico en la entrada de su vivienda.

La escena parecía tan real que hasta los vecinos se alertaron y la Policía local llegó a la vivienda para investigar el hecho. Cuando el oficial se acercó y pateó levemente el ‘cuerpo’, se pudo dar cuenta que solo era una decoración.

Comenzó a reír y se alejó de la escena para continuar con su trabajo. Esto fue grabado por la dueña de la casa, quien compartió el video en TikTok. “No todos los días hay luces azules y sirenas fuera”, se lee en la descripción del clip.

De inmediato, estas imágenes se volvieron virales y alcanzaron más de medio millón de reproducciones en la plataforma china.

Les piden que se disfracen de lo que más les gusta por Halloween y eligen ser una caja de cervezas

Las celebraciones por Halloween ya se están haciendo presentes y cada vez son más las empresas que deciden incentivar a sus trabajadores con divertidas dinámicas. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de jóvenes que llamó la atención en su centro de labores por su peculiar disfraz.

En el video de TikTok compartido por Jennifer Paucca se puede ver cómo ella y sus amigos acataron la indicación de sus empleadores. En el marco de la celebración de la Noche de Brujas, decidieron que cada trabajador debía ir vestido de lo que más le guste para participar de un concurso de disfraces por Halloween.