Cargando...
Tendencias

Niña de 2 años revela que no tiene amigos en el jardín de infantes porque es la única que habla

¿Una niña genio? La infante imitó la forma de hablar de sus compañeros de la guardería, lo que causó cientos de carcajadas de los usuarios en TikTok.

El clip ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@azulquedito1
El clip ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@azulquedito1

¡Su inteligencia está por las nubes! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de una niña, quien sorprendió a toda la comunidad virtual al revelarle a su madre el motivo por el cual no tiene amistades en la guardería.

Ciertamente, los pequeños suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus ocurrencias provocan carcajadas en más de una persona, tal y como ocurrió en este caso con una infante.

¿Qué fue lo que sucedió? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la pequeña de apenas dos años de edad le confesó a su madre que no tenía amigos en el jardín de estudio porque los demás niños no saben hablar mientras que ella sí.

La escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto. Asimismo, resaltaron la inteligencia de la infante.

“Qué bien imita a los demás. Es una niña muy inteligente”, “Me encanta. Felicitaciones”, “Me pasa igual con mi hija de dos años”, “Mi hija ya hablaba a los dos días y a la semana entró a la universidad”, “Le debe causar mucha frustración el no poder comunicarse con los compañeros”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el video ha sumado más de cinco millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que la publicó fue @azulquedito1.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Junín: Sicario delata al autor intelectual del asesinato del alcalde Iroshi Ureta

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Deportes

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"