Cargando...
Tendencias

Niña de 2 años revela que no tiene amigos en el jardín de infantes porque es la única que habla

¿Una niña genio? La infante imitó la forma de hablar de sus compañeros de la guardería, lo que causó cientos de carcajadas de los usuarios en TikTok.

El clip ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@azulquedito1
El clip ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@azulquedito1

¡Su inteligencia está por las nubes! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de una niña, quien sorprendió a toda la comunidad virtual al revelarle a su madre el motivo por el cual no tiene amistades en la guardería.

Ciertamente, los pequeños suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus ocurrencias provocan carcajadas en más de una persona, tal y como ocurrió en este caso con una infante.

¿Qué fue lo que sucedió? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la pequeña de apenas dos años de edad le confesó a su madre que no tenía amigos en el jardín de estudio porque los demás niños no saben hablar mientras que ella sí.

La escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto. Asimismo, resaltaron la inteligencia de la infante.

“Qué bien imita a los demás. Es una niña muy inteligente”, “Me encanta. Felicitaciones”, “Me pasa igual con mi hija de dos años”, “Mi hija ya hablaba a los dos días y a la semana entró a la universidad”, “Le debe causar mucha frustración el no poder comunicarse con los compañeros”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el video ha sumado más de cinco millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que la publicó fue @azulquedito1.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata