Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran cómo una joven pasa un mal momento dentro de una discoteca al querer lucirse con sus ‘pasitos prohibidos’. El hecho ha causado risas en las redes sociales.
Tal como se aprecia en el video compartido por @mattrioux, una joven salió de fiesta con sus amigos y, en el transcurso de la noche, decidió ponerle un toque de humor al grupo y se animó a mostrar algunos pasos de baile.
Para ello, demostró su equilibrio y se colocó el vaso de su bebida sobre la cabeza. Nada salió como esperaba y el recipiente cayó al piso, lo cual provocó que algunos jóvenes ubicados detrás de ellas terminen bañados en alcohol.
Una de las asistentes se acercó a la muchacha y, por su expresión, parecía molesta. Sin embargo, fue todo lo contrario, pues le dijo que no había problema y que se siguiera divirtiendo.
PUEDES VER: Jóvenes se grababan para TikTok en la calle y mujer les lanza agua fría desde su departamento
Este hecho quedó registrado por una amiga de la joven bailarina y, tras ser publicado en TikTok, generó millones de reproducciones, además de miles de likes y comentarios.
“La rubia me representa, mi cara y mi lenguaje corporal parecen agresivos y soy un amor de persona”, “Parece que le hubiera dicho un montón de cosas, pero todo fue de buena onda”, fueron algunos de ellos.