Cargando...
Tendencias

Captan a reciclador recogiendo algunas botellas de plástico de contenedor municipal

El hombre aprovechó la gran cantidad de envases vacíos que estaba dentro del contenedor en una calle. Video fue publicado en TikTok.

El hombre no dudó en llevarse las botellas acumuladas en el deposito de reciclaje. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Alvapema24

Durante los últimos años, se han iniciado innumerables campañas de reciclaje para ayudar, de alguna manera, a conservar el medio ambiente. Por ello, se pueden ver en diferentes calles grandes contenedores donde los ciudadanos depositan sus envases de plástico, cartones y otros residuos. Sin embargo, un hombre quiso aprovechar la enorme cantidad de botellas recolectadas por un municipio y no dudó en sacar algunas, tal como mostró un clip de TikTok.

El protagonista de este nuevo video fue un reciclador, oficio practicado por las personas que se desplazan por diversas avenidas con el objetivo de recoger botellas de plástico y venderlas al peso para así obtener algo de dinero.

El hombre caminaba por una transitada calle y al ver el depósito con forma de botella gigante no dudó en llevarse los envases que estaban almacenados en su interior. A través del clip, @Alvapema24 mostró el preciso instante en que el sujeto volteó el contenedor y sacó los recipientes para luego meterlos en una bolsa negra que había dejado en el piso.

Tras lograr su objetivo, volvió a colocar el contenedor en su lugar y se fue como si no hubiera sucedido nada. Las imágenes de TikTok han logrado gran cantidad de visualizaciones.

Reciclador encuentra unos zapatos de tacón en la basura y sorprende al caminar con ellos

Las personas suelen lanzar al tacho de la basura grandes cantidades de objetos que aún pueden ser utilizados, como sucedió con unos zapatos de tacón que un hombre en situación de calle encontró en un contenedor de desperdicios. Lo que asombró a los seguidores de TikTok fue su peculiar manera de caminar con el calzado puesto.

A través de una publicación realizada en la cuenta @jonathanmendoza064 se vio el momento en que un individuo buscaba artículos inservibles en el basurero. Todo hubiera pasado desapercibido y considerado como un día regular de un reciclador, a no ser por el calzado con el que caminaba.

Mujer hace insólito pedido a reciclador: “Señor, ‘compro todo’, no grite”

Los recicladores se ganan el pan de cada día recolectando, comercializando y reutilizando los residuos sólidos. Probablemente, muchos estemos familiarizados con los anuncios que hacen estas personas a la hora de pasar por las calles. Sin embargo, este ruido no es del agrado de todos y así lo demuestra una publicación viral de Twitter.

Todo ocurrió en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, Argentina. Una mujer, cuya identidad aún no se conoce, se cansó de los anuncios ruidosos del reciclador que transcurre día a día por su zona. Por ello, mandó a realizar un cartel, que llamó la atención de miles, y lo colocó en medio de la calle.

Joven enseña cómo fabricar un barquito de juguete con material reciclado

Uno de los mayores problemas que enfrentan los países en el mundo es la contaminación ambiental. A diario son vertidos miles de bolsas y botellas de plástico que terminan en el fondo de alguna playa o río, los cuales afectan a las especies que viven en el lugar. Es por ello que una joven quiso poner su granito de arena para frenar el daño ecológico con un curioso video compartido en TikTok.

Identificada con el usuario @emejotisa, esta joven tiktoker enseñó cómo realizar trabajos manuales con materiales reciclados. En un último clip mostró de manera fácil y sencilla cómo fabricar un barquito de juguete con insumos que encontramos en el interior del hogar.

Recolector de basura se pone un vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.

Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.