A menudo se suele creer que los gatos y las ratas son enemigos acérrimos. Las películas en el cine o los dibujos animados nos han vendido la imagen de que estos dos animales no pueden verse, pero un video compartido en YouTube ha mostrado todo lo contrario.
Según una publicación realizada en el canal Gatitos y Perritos Chidos, el dueño de una vivienda había comprado un minino para que acabara con la plaga de roedores que llegaban a su jardín y acababan con sus flores.
El confiado hombre dejó al gato al cuidado de su apreciado jardín, pero al llegar a casa no podía creer lo que sus ojos veían. Su felino se había hecho amigo de la enorme rata almizclera y jugaba con ella cuando no había nadie.
Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que ambos animales jugaban, rodaban, se daban profundas limpiezas y se abrazaban, dejando de lado su presunta rivalidad por el territorio.
Con el clip compartido en YouTube, quedó claro que todo no es como lo muestran en la televisión.
Un gatito acaparó todas las miradas en TikTok, no por su gran ternura o los mimos que le brindaron, sino por la espectacular actuación para conmover los corazones de las personas que lo vieron con una patita lesionada.
Un minino se hizo acreedor a ser nominado a un premio de la academia, por su convincente actuación para obtener comida. A través de la cuenta @Animalesgraciosos, se captó el preciso instante en que un felino llegaba a su casa. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser porque un curioso detalle.
PUEDES VER: León marino se aleja del océano para salvar su vida y termina en una granja llena de vacas
¡Una gran sorpresa! Después del partido que disputó el equipo Orsomarso de la fecha 13 del Torneo BetPlay, segunda división del fútbol colombiano, el entrenador y capitán dieron la cara a los medios de comunicación. Sin embargo, no imaginaron que un travieso animal les iba a robar toda la atención. Por ello, compartieron ese divertido momento en Facebook.
Víctor Hugo Barón Rosales y Carlos Hernández se acomodaron en un pequeño espacio para responder a las diferentes interrogantes de los periodistas con respecto al desempeño de los jugadores. Mientras hablaban frente a las cámaras, apareció un gato sobre la mesa.
PUEDES VER: Youtubers quedan impactados al escuchar letra de “Cholo soy”: “Me da vergüenza ser español”
Un video publicado en TikTok de un perro y un gato ha dejado a los usuarios con la boca abierta y los pelos de punta. Los animales parecen ayudarse mutuamente con una tierna terapia de relajación.
A través de la cuenta @Eddy_alexander se logró captar el preciso instante en que un grupo de animales estaba tranquilamente descansando en una granja. En el lugar había gallinas, cabritas y otros ejemplares, pero lo que causó mayor impacto fue ver al can y al minino muy juntos dándose unos relajantes masajitos.