Una de las nuevas tendencias en TikTok es el ‘One thing about me’, el cual tiene como objetivo que los usuarios cuenten alguna anécdota curiosa en su vida. Esto fue lo que hizo una joven, quien ha dejado a miles impresionados con su revelación.
Está vivo de milagro. Según cuenta esta joven, ella probó un happy brownie por primera vez cuando era todavía menor de edad. De acuerdo a lo que explicó, lo comió como parte de su bienvenida al nuevo lugar donde iba a vivir.
Sin embargo, nadie le aviso que no debía comerlo por completo, pues esto puede causar ciertos efectos nocivos para la salud, sobre todo si nunca antes se ha consumido. Ella recuerda muy poco de aquella fiesta, por lo que solo pudo contar que al día siguiente volvió a su casa y los síntomas de malestar aumentaron.
PUEDES VER: Venezolana que se volvió viral por bailar música de la selva: “Me siento como una peruana más”
Su madre la llevó a un hospital y, tras varios minutos, la muchacha entró en estado crítico. “Estuve con pañal, en coma durante cinco días, lo bueno es que no me quedaron secuelas de ello”, contó.
Cabe resaltar que la combinación de sustancias alucinógenas y el alcohol puede resultar perjudicial para la salud y, aunque esta joven cuenta con mucho humor aquella experiencia, también es importante reconocer que cualquier consumo sin conocimiento puede traer graves consecuencias.