El video de un gatito celoso ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook debido a que un minino no resistió que su dueña llenara de halagos y mimos a otro felino que también vivía en su casa.
Como si fuera un novio totalmente receloso, el minino se sentó a un costado del sofá donde estaba su propietaria y giró la cabeza. Al notar que su ama continuaba acariciando a su compañero, decidió darse una vuelta completa.
La chiquilla no soportó el comportamiento del animal y comenzó a reír, mientras que el otro felino estaba acostado en los brazos de su propietaria. Las imágenes compartidas en Facebook generaron gran cantidad de comentarios, entre los que sugirieron no hacer sentir mal a los gatos ni formar una rivalidad entre los peluditos.
“Está celoso”, “Los amo a mis michis”, “Cuando están enojados, dan vuelta a la cara”, “Por favor, denle un abrazo al gatito celoso. A ustedes les causa gracia, pero a él no”, fueron algunas reacciones a la publicación de @Sologatos.
TikTok cuenta con una gran cantidad de contenido hecho sobre animales. Esto, con la finalidad de informar otra faceta de especies que muchos desconocen. Por ejemplo, algunos usuarios muestran que hay animales silvestres que no son agresivos, como la mayoría de personas piensa.
Así lo evidenció la cuenta de TikTok @safarisammie, la cual tiene más de 4 millones y medio de seguidores. Dicho perfil se dedica enteramente a crear contenido sobre algunas especies de felinos silvestres, como tigres, leones, jaguares o leopardos.
Todos los animales necesitan de un lugar acogedor para sentirse seguros y, sobre todo, queridos. Un gatito, al parecer, requería de un hogar y lo encontró con un grupo de carpinchos, como mostró un video de TikTok.
El minino de esta historia se ganó la atención de los seguidores de la popular red social al no sentir miedo de unirse al grupo de roedores con la finalidad de protegerse del frío y de la lluvia.