Los perros no solamente han demostrado que pueden ganarse los corazones de sus dueños y de los miles de seguidores en las redes sociales. También se ha podido ver hasta dónde pueden llegar cuando están molestos. Un video compartido en TikTok dejó totalmente sorprendidos a los usuarios por la molestia de un peludito al ser vacunado.
Un veterinario acudió a una vivienda para inmunizar a un canino contra las enfermedades comunes que atacan a estos ejemplares. Sin embargo, el animal no tomó de buena manera que quieran protegerlo y, sobre todo, aplicarle una inyección.
El médico especialista en animales ingresó a la vivienda para colocarle la respectiva vacuna al enorme pitbull. Como se vio en la publicación compartida en la cuenta @Noticias_sincontrol, los propietarios de la mascota lo tenían bien sujetado para evitar que agrediera al especialista.
No obstante, tras ser inmunizado, el animal logró liberarse y de inmediato corrió detrás del hombre, que afortunadamente llegó a tiempo para esconderse dentro de su automóvil y ponerse a buen recaudo.
El furioso perro corrió rápidamente, pero no logró su objetivo, que era atacar al médico por haber osado pincharlo con la aguja. Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 18.000 visualizaciones en TikTok.
PUEDES VER: Virtual alcalde de Puente Piedra utiliza sus carteles electorales para construir casas para perros
No cabe duda de que los animales domésticos se han robado todas las miradas en las redes sociales, ya sea por una conducta graciosa o por algún noble gesto. Sin embargo, esta vez un can de raza doberman ha causado asombro por su curiosa reacción al conocer a sus crías.
En el video publicado por @gary_amadeus, se puede ver cómo una familia organiza un tierno encuentro entre su can y las crías que apenas tenían semanas de nacidos. Las imágenes muestran el preciso momento en el que el animal ingresa a la sala y se topa con dos cachorros.
PUEDES VER: Padre de Miss Medellín hace llorar al mundo con tierna reacción al ver que su hija es coronada
¡No pararás de reír! Uno de los momentos más esperados de una fiesta es cuando rompen la piñata. Por esta razón, los integrantes de una familia tuvieron que esperar de manera paciente a que el cumpleañero hiciera los honores para agarrar los juguetes y dulces que había en el interior. Sin embargo, todo quedó arruinado por la travesura que cometió un perro, la cual fue compartida en Facebook.
Antes de culminar con la celebración, los padres colgaron un muñeco con la forma de Mario Bros en medio de su patio. Luego, avisaron a los presentes para que pudieran acomodarse en los alrededores.