Los animales han desarrollado la capacidad de convencer a sus propietarios con una simple mirada. Tal es el caso de una perrita que conquistó los corazones de miles de usuarios en TikTok al cambiar rotundamente su rostro tras ser regañada por una travesura.
A través de una publicación realizada en la cuenta @Makeupsaldana, se mostró el preciso instante en que una mujer regañaba a su mascota por molestar a su compañera de vivienda.
La joven le decía que no le iba a dar ninguna galleta por haber pretendido morder a su amiga. Cuando la chica le dijo que la iba a castigar muy fuerte, la canina solo atinó a poner una tierna carita, cerrando sus ojitos y lamiéndose el hocico, con el que no logró convencer a su furiosa propietaria, pero sí a la mayoría de seguidores de la popular red social, que solo le pedían a la mujer no reñirla más y darle mucho cariño.
PUEDES VER: Perrito se queda dormido en asientos del tren y pasajeros no se molestan en viajar parados
Como era de esperarse, el clip ya ha logrado más de 6,4 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios en TikTok.
“El perro: ‘si cierro los ojos no escucho’”, “El perrito: no oigo, no oigo, soy de palo”, “No sé a quién mordió, pero se sigue saboreando”, “Su cara es lo mejor”, “Sus ojitos chinitos”, “La perra: y si mejor le hago que no es conmigo la conversación”, fueron algunos divertidos mensajes que dejaron en la publicación.
Los animales se han convertido en grandes aprendices. Cuando les enseñan a realizar ciertos trucos, los ensayan a la perfección, como sucedió con un perrito cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
El protagonista de este nuevo viral fue un pequeño can que aprendió a usar un balde como baño para miccionar y evitar que su dueña se dedique a la engorrosa tarea de limpiar varias veces la casa.
A través de TikTok, miles de usuarios han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto viral. Sin duda, la lealtad que las mascotas, sobre todo los perros, pueden demostrar a sus dueños, es infinita. Esto fue lo que ocurrió con una canina que no quiso separarse del ataúd de su dueño, quien acababa de fallecer.
La conexión que existe entre una persona y su dueño es extremadamente especial. Por esta razón, cuando se separan, el dolor y sufrimiento es intenso. Aunque muchos piensen que los animales son ajenos a estos sentimientos, una perrita ha demostrado todo lo contrario.
PUEDES VER: Mexicano reacciona tras probar por primera vez Inca Kola: “No sé por qué en México no hay”
A través de las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de un hecho que ha causado risas en TikTok. Se trata de la travesura que cometió una perrita mientras su dueña realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores. ¿Ya lo viste?
La tiktoker Mili No Pili realizaba dicha transmisión para mostrar cómo se prepara una receta. En cierto momento, dejó pollo trozado sobre la mesa y se dispuso a buscar más utensilios para continuar con la preparación.