El alcalde del distrito de San Juan de Colán, Juan Carlos Ayala, se hizo tendencias en las redes sociales tras tener un lapsus mientras daba una ponencia frente a decenas de personas, quienes no pudieron contener las carcajadas.
¿Qué fue lo que pasó? La autoridad municipal intentó dar unas palabras a los presentes, pero sufrió de una confusión. Dijo: “Este pueblo siempre tendrá las piernas abiertas”, en lugar de: “Este pueblo siempre tendrá las puertas abiertas”.
Casi de inmediato, un ciudadano, quien estaba en el lugar y había registrado el momento con su celular, no dudó en subir el contenido a Twitter, plataforma en la que se viralizó. Asimismo, no tardó también en aparecer en Facebook y TikTok.
Al darse cuenta de la equivocación, Carlos Ayala dio las disculpas del caso a todas las personas. Sin embargo, eso no impidió que ellos dejen de reír por el blooper cometido.
“A nombre de los regidores y el pueblo de Colán, que siempre tendrá las piernas abiertas, tener las puertas abiertas de Colán. Mil disculpas”, expresó el funcionario público.