¡Perdió el control! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito de raza pequeña que se transportaba en un scooter como un delivery, pero no pudo mantenerse el equilibrio y se estrelló en el jardín.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales en los clips más divertidos de internet, ya que sus insólitas ocurrencias hacen reír a más de uno. Un claro ejemplo este caso fue el del can que sorprendió a la comunidad virtual al caer de cabeza en el pasto por manejar una motocicleta de juguete.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el perrito estaba vestido como un repartidor de comida rápida, incluso se subió a un scooter para llevar a su destino el supuesto pedido. No obstante, al avanzar unos metros perdió el control y cayó de bruces en el césped.
PUEDES VER: Joven suiza queda en shock al ver la larga fila del Metro de Lima y lo confunde con una fiesta
Por su parte, muchos cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes sobre el suceso. Asimismo, resaltaron la ternura que tuvo la mascota al imitar a un delivery.
“Ay, es tan lindo el Firulays”, “Yo aprendiendo a manejar para sacar mi licencia de conducir”, “Dios mío, qué cosita tan bella”, “Ya entiendo por qué no llegó mi pedido”, “Mándelo a un curso de manejo”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
El video ha alcanzado casi 12 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @petshome, quien suele subir contenido acerca de animales.