¡Un pequeño talento! No cabe duda de que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos que se comparten a diario en TikTok, debido a que hacen reír o cautivar a los usuarios. Tal como lo demostró un travieso loro, luego de que sorprendiera con su gran habilidad para ordenar las monedas y desperdicios en su casa.
Por un largo tiempo, un joven le enseñó varios trucos a su querida mascota para que mantuviera todo limpio a su alrededor. Sin embargo, sabía que era hora de ver los resultados y tomó la decisión de ponerlo a prueba.
Fue entonces que colocó dos tachos de diferentes colores y un colgador, los cuales eran para cada cosa. Entretanto, el ave salió ni bien escuchó las indicaciones para acomodar lo que le entregaba su dueño.
Al culminar con el trabajo, este se metió a su jaula por sí solo para descansar después de su enorme esfuerzo. El muchacho se sintió feliz por lo sucedido y lo divulgó en su cuenta llamada @zmarco0904 en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó más de 237.700 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
Los loros domésticos, al igual que en la naturaleza, prosperan con una dieta de frutas frescas, vegetales, semillas y nueces, a menudo complementados con gránulos hechos especialmente para ellos en función a su valor nutricional. Sin embargo, algunas veces, estas aves consumen lo que encuentran.
El usuario de TikTok Daniel Cruz se sorprendió al encontrar a dos loros comiendo patas de pollo, pese a que esto no es muy común en ellos, ya que deben tener alimentación equilibrada para mantener su salud en un estado óptimo.