¡Un acto de corazón! A diario se comparten historias de personas que tienen un noble gesto hacia otras. Por ello, se ganan la admiración de los usuarios y se vuelven virales en TikTok. Esta vez, unas jóvenes ayudaron a un vendedor ambulante al enterarse de que el cartel que hizo con sus propias manos se dañó a consecuencia de una fuerte lluvia que azotó Colombia.
Don Jorge es conocido por los pobladores de la ciudad de Cundinamarca, donde tiene su puesto de empanadas. Para evitar gritar, colocó un cartón que mostraba la lista de los productos que ofrecía a sus clientes.
Para mala suerte, el clima le jugó una mala pasada y estropeó por completo su anuncio. Debido a que no contaba con tiempo ni materiales, lamentablemente le era imposible arreglarlo o hacer uno similar.
Fue entonces que Liz Lozano y sus amigas tuvieron una brillante idea. “Decidimos brindarle una pequeña ayuda para hacerle un letrero que quería y que sin importar la lluvia no se dañe”, comentaron en la publicación que hicieron en redes sociales.
Antes de entregárselo, ellas lo forraron con una lámina transparente. Luego, lo visitaron y le dieron la sorpresa sin imaginar que tendría una emotiva reacción. De inmediato, divulgaron ese momento en una cuenta identificada como @lizlozano99.
El clip alcanzó un total de 300.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios aprovecharon para felicitar a las mujeres por su increíble labor para apoyar a Don Jorge.