¡Pon atención! No cabe duda que los grupos de k-pop han conquistado a millones de personas alrededor del mundo, debido a su buena música acompañada de coreografías. Por esta razón, una joven aprovechó su estadía en Corea del Sur para asistir a un espectáculo. Sin embargo, nada resultó a lo esperado y contó su mala experiencia en TikTok.
Tras mudarse al país asiático para culminar con sus estudios, Daniela GP quiso cumplir su más anhelado sueño de estar cerca a sus artistas favoritos.
Ni bien entró al recinto, se percató de unos problemas. Uno de ellos, eran los asistentes encima de las sillas con cámaras profesionales y trípodes que no dejaban ver el escenario. Esa situación generó un altercado con los agentes de seguridad, quienes solo querían mantener el orden.
PUEDES VER: Chofer de bus coloca luces y reguetón a todo volumen y pasajeros bailan durante su viaje
Un dato que ella comentó fue que muchos llevaron unas tablas de plástico para ser más altos al momento de sentarse en sus ubicaciones. Pero, lo que desató su furia fue descubrir que algunos ingresaron de manera ilegal y le quitaron el puesto a los que realmente pagaron por su entrada.
“La otra cara de los conciertos de k-pop”, escribió en la publicación que hizo a través de su cuenta llamada @danigonpe1 en redes sociales. Ahí, alcanzó un promedio de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.
El k-pop se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes. Si bien estas coreografías se practican dentro de escuelas de baile, hay quienes prefieren hacerlas al aire libre, como en algunos parques, y junto a otros seguidores que comparten la misma afición. A muchos incluso no les molesta las distintas condiciones climáticas, tal cual sucedió en un reciente video viral.
Según se ve en el video, durante una fría noche en el campo de marte, decenas de muchachos se juntaron para presenciar lo que sería una práctica de la coreografía de aficionados del k-pop.