Los animadores de fiestas infantiles suelen realizar una serie de concursos con los que llaman la atención de los invitados. En uno de ellos, un niño acaparó las miradas en TikTok por su reacción al ver que había perdido.
En ocasiones, los niños pueden ser muy divertidos y encantarnos con sus tiernos comportamientos. No obstante, el protagonista de este nuevo viral compartido en la cuenta @Roxics16 dejó con los pelos de punta a más de un seguidor de las redes sociales, al darse cuenta de que su equipo había perdido en la competencia de armar torres con baldes.
El payasito animador pidió a los pequeños asistentes que armaran dos torres con cubos plásticos de diferente color. Al ver que los tarritos ya se habían acabado, el menor caminó hacia el lado de sus oponentes y empujó la hilera, lo que generó que toda la fila se cayera al piso.
Una de las madres que ayudaba a los pequeños en la construcción de la torre se quedó boquiabierta al ver la reacción del chiquillo por haber sido derrotado en el concurso. El clip ha logrado más de 2,7 millones de visualizaciones en TikTok, así como miles de comentarios.
“Ese niño me representa”, “Ya está preparado para la vida”, “Ganamos porque ganamos sí o sí”, “Yo de niño era picón, pero él me superó”, “Lo quiero en mi equipo”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación en la popular plataforma de internet.
PUEDES VER: La pobreza no lo va a vencer: diseña su propio uniforme de Senati y recibe aplausos en redes
Los videos que circulan en las redes sociales pueden ser los más divertidos y ocurrentes, así como también encontramos contenido que puede tocar los corazones por su lado más emotivo. Este es el caso de un clip que fue publicado en YouTube y ha sacado más de una lágrima a los cibernautas. ¿Ya lo viste?
Las imágenes muestran cómo un niño de aproximadamente 10 años acude hasta la tumba de su madre para llevarle flores en Ecuador. En el transcurso de la grabación, se puede ver cómo el menor se acuesta sobre la lápida y le hace entrega de algo muy preciado para él.
La desesperada búsqueda que protagonizó un niño por su gatito perdido el último 21 de marzo en México llamó la atención de miles de usuarios de Facebook, pues el menor realizó un afiche a mano de la fotografía de su mascota.
Haciendo uso de plumones de colores y papel de cuaderno cuadriculado, el pequeño realizó el poster de su amado Manchas y se convirtió en viral en las redes sociales. No contento con el dibujo, el menor ofreció una gratificante recompensa a quien encuentre a su peludo amigo.
Se busca a Manchas señala el afiche dibujado por el niño. Foto: captura de Facebook