¡Una original sorpresa de amor! No cabe duda de que Goku es el personaje favorito de grandes y chicos, quienes han disfrutado de las series en las que ha aparecido a lo largo de los años. Por esta razón, un joven demostró su fanatismo al dedicarle uno de los openings a su novia para celebrar su aniversario. De inmediato, causó gran asombro luego de que se compartió ese momento en TikTok.
El hecho comenzó cuando él tuvo la idea de contratar a unos mariachis para que fueran a la casa de su amada. Para que resultara a la perfección, llegó sin avisarle y le pidió que saliera durante en horas de la noche.
En lugar de que tocaran una canción romántica, como de costumbre, los músicos siguieron una indicación en específico e interpretaron “Mi corazón encantado”, de Dragon Ball GT, en versión balada.
Fue entonces que la pareja se mantuvo abrazada para disfrutar del espectáculo en la calle. Por otro lado, cabe destacar que el cantante no sabía la letra, por lo que buscó ayuda en su Tablet que puso frente a él.
Al final, el muchacho se sintió feliz porque todo salió a la perfección. Entretanto, una persona se encargó de dar a conocer su caso en redes sociales. Ahí, alcanzó un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.
“La indicada, la amaré tanto que seré yo mismo quien le cante la serenata, no dejaré que alguien más se la cante que no sea yo”, “¿Estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temón”, “Yo siempre lloro cuando escucho esa canción”, “Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, don Pool”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.
A través de las redes sociales, millones de usuarios pueden ser testigos de los hechos más impresionantes y divertidos. En esta ocasión ha sido compartido en TikTok, un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de cibernautas, sobre todo a aquellos que son fanáticos de “Dragon Ball Z”.
Todo ocurrió dentro de una discoteca en México. Allí, el público se divertía con la mejor música del momento, hasta que el DJ del lugar tuvo una inesperada intervención. Personajes como Goku y Freezer se adueñaron de las pantallas del local y anunciaron lo que venía.