¡Uno más del equipo! Varias personas se las ingenian para pasar tiempo con sus queridas mascotas a pesar de cumplir con sus actividades. Por esta razón, una joven tomó la decisión de llevar a su travieso gato hasta un cuartel en Colombia. Fue entonces que este se robó el corazón de todos, por lo que su historia ya se volvió viral en TikTok.
Cuando menos lo esperaba, ella encontró a un indefenso animal de poco tiempo de nacido en la calle que estaba en lamentables condiciones. Sin dudarlo, lo recogió y lo bautizó con el nombre de Chimuelo.
Desde el primer momento, formaron una relación especial que los hizo inseparables. Desafortunadamente, la muchacha debía regresar al campamento para continuar con su formación. Pero, no quería separarse de su ‘nuevo amigo’.
PUEDES VER: Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton
Por ello, se lo llevó para que estuviera a su lado y se sorprendió porque todos se encariñaron con él. Incluso, dejaron que se presentara en las prácticas.
Con el pasar de las semanas, Chimuelo recibió el puesto de ‘michi militar’. Además, su cuidadora le colocó un pequeño chaleco alrededor de su cuerpo para que luciera igual a los demás.
Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un gatito que se ganó el cariño de muchas personas por estar vestido con el uniforme oficial de la Policía Nacional del Perú.
Ciertamente, así como los perros, los felinos suelen ser una de las mascotas favoritas por las familias. Por esa razón, suelen engreírlos y hasta ponerles ropa para que se vean más graciosos, tal y como le pasó a este animal.
PUEDES VER: George Forsyth regala flores amarillas a simpatizantes por trend de “Floricienta” y se vuelve viral
¡Con las patas en la masa! Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. Un joven se encargó de grabar el preciso momento en que unos policías lo subieron a su patrullero para trasladarlo hasta la comisaría de Petit Thouars.
Todo comenzó cuando él estaba cubriendo un reporte por los alrededores de una zona ubicada en el Cercado de Lima. De pronto, notó una escena que le llamó la atención y se acercó para conseguir información.