Cargando...
Tendencias

Joven le hace broma pesada a su novia y le pone un pescado en la boca mientras ella duerme

¡Parecía una pesadilla! Un nuevo viral de TikTok ha generado las risas de los internautas con una broma pesada que un joven le hace a su enamorada. El final es realmente inesperado.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en España. Foto: composición LR / TikTok / @tobbaliink

Con la llegada de TikTok, las bromas entre parejas se han convertido en algo muy común, pues no solo divierten y entretienen a los internautas, sino que generan miles de vistas en todas las redes sociales. Si bien existen distintos tipos de bromas, algunas tienen un final accidentado, como el de este nuevo viral, en donde una mujer terminó asustada junto a su tierna mascota.

Se trata de un video subido por el usuario español @tobbaliink, quien tiene 970.000 seguidores en TikTok. En esta oportunidad, el internauta decidió hacerle una broma a su novia, quien se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación.

Este viral, de tan solo 33 segundos de duración, fue la cuota perfecta para divertir a más de uno. La grabación empieza con la imagen de un pescado crudo, el cual es sostenido por @tobbaliink. Seguido de esto, el joven acerca el animal muerto a la boca de la chica y le toca los labios, como si se tratase de un beso.

La chica, que estaba dormida, le contestó con otro beso de vuelta, hasta que despertó y vio la cara del pequeño animal. En consecuencia saltó rápidamente y dio un fuerte grito de temor.

Asimismo, el pequeño perrito que también se encontraba en el cuarto salió corriendo al ver el pescado de cerca.

“Pillo a mi novia siéndome infiel”, se lee en la descripción del video.

Dueño le pone dentadura postiza a su perrito e internautas lo confunden con un castor

Se trata de un video subido por el usuario @unknownpc333, quien hizo posar a su perrito con una dentadura falsa. Lo verdaderamente divertido es que, cuando se la puso, el can cambió por completo su apariencia, asemejándose a un castor.

A la fecha, este corto clip de 14 segundos, ha alcanzado grandes cifras en Twitter, pues, en menos de dos días de haber sido subida, ya cuenta con 13.000 retuits, 1.400 tuits citados y más de 130.000 ‘me gusta’.

Este video ha generado muchas reacciones en la red social y esto se ha visto evidenciado en los comentarios de los internautas.