Cargando...
Tendencias

Hombre asegura ser el nuevo representante de la Chilindrina Huachana: “Estamos bendecidos”

Luego de muchas polémicas por parte del imitador peruano de la chilindrina, un reciente viral ha sorprendido a muchos, pues todo indica que el imitador ya cuenta con un manager.

La Chilindrina Huachana declaró que no sabía la cantidad de dinero que le estaban pagando. Foto: composición LR / TikTok / @johaneltigre
La Chilindrina Huachana declaró que no sabía la cantidad de dinero que le estaban pagando. Foto: composición LR / TikTok / @johaneltigre

En las últimas semanas, una serie de videos virales en TikTok hicieron conocido a un joven que se disfraza de la Chilindrina del “Chavo del 8″, para animar fiestas. Este hombre peruano, llamado Alex Brandon, hoy reconocido como la Chilindrina Huachana, ha dado mucho que hablar, pues su rápida subida a la fama, lo han llevado a relacionarse con personas que querrían sacar provecho de su talento.

Como se recuerda, hace algunos días, la Chilindrina Huachana, declaró en una entrevista que su antiguo representante lo habría estado estafando.

¿Tú sabes cuánto te están pagando?, le consultaron, a lo que ella respondió: “No sé nada, él es el que está cobrando todo. No, yo no sé ni cuánto me está dando”.

No obstante, un nuevo video viral de TikTok ha dado una señal de que Brandon, ya habría conseguido un nuevo representante que podría manejar sus eventos y finanzas.

Se trata de un video subido por el usuario @johaneltigre, quien aparece junto al imitador dentro de un vehículo de transporte.

En el corto clip de TikTok, se puede ver que el nuevo representante, quien responde al nombre Diego Segura Juárez, asegura que es el nuevo representante del huachano.

Incluso se puede escuchar cómo es que la Chilindrina Huachana le pide el número de cuenta a su representante para que este se haga cargo de sus contratos.

“Estamos bendecidos, nos vamos para arriba. Internacionales a partir de ahora”, se le escuchó decir a Diego Segura Juárez, mientras su representado estaba al costado.

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

En los últimos días, se viralizaron una serie de divertidos videos en los que aparecía un chico disfrazado de la Chilindrina, el icónico personaje de la vecindad de “El Chavo del 8″ que se caracteriza por su disfraz de color rojo y verde. El éxito fue tal que el imitador ha sido invitado como animador a muchas fiestas, canales de televisión y ahora, incluso, habría servido de motivación para que otras personas parodien a más personalidades, como el caso del nuevo Chavo.

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028