Cargando...
Tendencias

Quiso grabar cómo hacía su cena, pero perrito aprovecha un descuido y se roba el pan

El muchacho intentaba grabarse mientras preparaba su cena, pero no se dio cuenta de la travesura de su perrito. El divertido momento se hizo viral en TikTok.

larepublica.pe
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@askitar

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un perrito quedó ‘expuesto’ cuando cometía una travesura en su casa. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por @askitar, este joven decidió grabarse mientras mostraba cómo realizaba una sencilla cena en su hogar. Comenzó acomodando todos los ingredientes para preparar un sándwich.

Cuando se acercó a la cámara para mostrar cómo continuaba el proceso, su traviesa mascota hizo de las suyas y se asomó a la mesa para robarse el pan que su dueño había dejado sobre su plato.

El muchacho voltea y es ahí cuando se da con la sorpresa de no ver su comida. Rápidamente, se da cuenta de que se trataba de una travesura de su can y solo ríe ante lo ocurrido. Afortunadamente, todo quedó registrado en el video que decidió compartir en redes sociales.

Como era de esperarse, el clip alcanzó miles de reproducciones, además de likes y comentarios. “El perro: ‘Ya perdiste’”, “Todos vimos que el pan salió volando por arte de magia, el perrito no tiene la culpa de nada”, “La mejor manera de arruinar un video”, fueron algunos de ellos.

Mujer se inspira en una monja y copia cada detalle para hacerle un traje igual a su perrita

¡Un ingenioso trabajo! A diario, vemos casos de personas que engríen a sus queridas mascotas como si fueran sus propios hijos. Por esta razón, una mujer no tuvo dudas en confeccionar por sí misma un traje especial completo para su perrita de raza chihuahua. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la temática que eligió de inspiración y el resultado que se volvió viral en TikTok.

Con motivo de una celebración por su vecindario, ella quería que su ‘mejor amiga’, bautizada como Ramona, estuviera a su lado. Fue entonces que se le ocurrió la brillante idea de presentarla con un disfraz de monja que iba a destacar frente a todos.