Los deliverys se han convertido en los preferidos de miles de personas, pues con una sola llamada por teléfono evitan perder tiempo en ir hasta la tienda para comprar los artículos que necesiten. Sin embargo, ¿qué pasaría si descubres que tu pedido no llegó como lo deseabas? Eso exactamente le sucedió a un hombre en Estados Unidos, cuya historia no tardó en viralizarse en TikTok.
Un hombre conocido como Funny Mane Suede publicó una grabación en su cuenta @Thesuedeshow, en la que expresó su molestia y mostró la carta que le dejó el repartidor de DoorDash sobre su pedido.
Como se vio en el clip, el sujeto había solicitado pollo frito y papas, pero al abrir la orden quedó atónito con lo que descubrió. El trabajador del restaurante encargado de dejar la comida en su casa llegó con una bolsa de papel y en su interior se encontraba el apetitoso pollo.
Cuando se disponía a saborear su comida, el cliente descubrió solo huesos y una nota. El delivery señaló: “Lo siento, me comí tu comida… Estoy quebrado y hambriento. Considéralo como si estuvieras haciendo una obra de caridad. Voy a dejar este patético trabajo de una manera. Bendiciones”, expresó en el mensaje el muchacho en la misiva que estaba junto a los restos de comida.
Como era de esperarse, los usuarios en TikTok expresaron su molestia y consideraron una falta de respeto que le hayan enviado los restos de comida al cliente.