Cargando...
Tendencias

Hombre huye de asalto que ocurrió en un restaurante y deja sola a su acompañante

La mujer que había ido a comer con este hombre se quedó sola en medio del enfrentamiento. El hecho fue criticado por usuarios de Twitter.

Es muy probable que, si te toca presenciar un hecho tan terrible como un asalto, salgas corriendo para ponerte a buen recaudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta quién está a nuestro lado para tomar precauciones. En el video viral que circula en Twitter, parece no haberse cumplido dicha premisa.

Según se muestra en el video compartido en la red social, las cámaras de seguridad de un restaurante registraron un inusual hecho. Se trata de un hombre que huye de un asalto que ocurrió durante una noche, pero deja sola a la mujer que lo acompañaba.

Todo iba bien entre los comensales, cuando un delincuente con gorra blanca y cubrebocas entró al establecimiento con un arma en la mano. El sujeto se acercó a una pareja que disfrutaba de su cena y esto alertó al protagonista de esta historia.

Dicho hombre salió corriendo de prisa para no correr peligro, pero se olvidó de que estaba acompañado y dejó sola a su cita en medio del peligro. Sin duda, estas imágenes, que fueron difundidas en Twitter, generaron cientos de comentarios que muestran el rechazo de los cibernautas.

“Ahí no es”, “Date cuenta”, “Pues, perdón, pero yo haría lo mismo. Ella también pudo salir corriendo”, “Yo no le acepto otra cita a ese hombre”, fueron algunos de los comentarios que llamaron la atención en la publicación.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Chupetín Trujillo llora de emoción al ser sorprendido por fan con regalos diseñados con su rostro

LEER MÁS

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"