Es muy probable que, si te toca presenciar un hecho tan terrible como un asalto, salgas corriendo para ponerte a buen recaudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta quién está a nuestro lado para tomar precauciones. En el video viral que circula en Twitter, parece no haberse cumplido dicha premisa.
Según se muestra en el video compartido en la red social, las cámaras de seguridad de un restaurante registraron un inusual hecho. Se trata de un hombre que huye de un asalto que ocurrió durante una noche, pero deja sola a la mujer que lo acompañaba.
Todo iba bien entre los comensales, cuando un delincuente con gorra blanca y cubrebocas entró al establecimiento con un arma en la mano. El sujeto se acercó a una pareja que disfrutaba de su cena y esto alertó al protagonista de esta historia.
PUEDES VER: Pareja celebra por 2 días su boda: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas
Dicho hombre salió corriendo de prisa para no correr peligro, pero se olvidó de que estaba acompañado y dejó sola a su cita en medio del peligro. Sin duda, estas imágenes, que fueron difundidas en Twitter, generaron cientos de comentarios que muestran el rechazo de los cibernautas.
“Ahí no es”, “Date cuenta”, “Pues, perdón, pero yo haría lo mismo. Ella también pudo salir corriendo”, “Yo no le acepto otra cita a ese hombre”, fueron algunos de los comentarios que llamaron la atención en la publicación.