Cargando...
Tendencias

Joven rompe en llanto al no conseguir entrada para Coldplay y su novia lo consuela

A pesar de los esfuerzos que hizo para cumplir su sueño, el joven no entró al Estadio Nacional para ver a Coldplay. Varios usuarios se sintieron identificados con su caso, después que un transeúnte lo dio a conocer en TikTok.

Al notar la tristeza de su pareja, una joven le secó las lágrimas y le dio un abrazo como forma de animarlo. Foto: composición LR/TiKTok/@conciertours
Al notar la tristeza de su pareja, una joven le secó las lágrimas y le dio un abrazo como forma de animarlo. Foto: composición LR/TiKTok/@conciertours

¡Terminó con el corazón roto! A pesar de que se vendieron entradas hasta el último minuto, varios fanáticos no lograron cumplir su sueño de ver a Coldplay en su primer show en nuestro país, tal como le sucedió a un joven. Como consecuencia, no pudo contener su tristeza tras quedarse afuera del Estadio Nacional. Sin embargo, su pareja estuvo a su lado y se ganó la admiración de todos en TikTok.

Desde tempranas horas del martes 13 de setiembre, los peruanos hicieron su cola para estar cerca de Chris Martin. Un grupo conservó las esperanzas de conseguir un pase; no obstante, hubo quienes lo vendieron a tan alto precio que malogró el ansiado momento.

Llegó las 9:20 p.m. para que se diera inicio al espectáculo lleno de colores, por lo que muchos permanecieron en los exteriores para escuchar a lo lejos. De pronto, un muchacho se pegó a la reja y tuvo una conmovedora reacción.

Fue entonces cuando su novia le secó las lágrimas del rostro y le dio un abrazo como forma de animarlo. Un transeúnte notó la escena, por lo que sacó su celular para grabarlos a escondidas.

Luego lo divulgó en una cuenta identificada como @conciertours en redes sociales. Con más de 500.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios culparon a los revendedores y trataron de dejar mensajes de apoyo.

“Todo esto ocurre porque dejan que revendedores compran un montón de entradas”, “No saben lo mucho que hace un grupo de música, lo que ayuda a superar depresiones y malos momentos, una sola canción es suficiente para motivarse”, “A esta altura de la vida los tickets deberían ser personalizados, mucha estafa y mucho revendedor”, fueron algunos comentarios.

Coldplay en Perú 2022: fans son captados usando bicicletas para generar energía durante concierto

¡Una verdadera misión! Desde que se anunciaron las presentaciones de Coldplay en Perú, se generó mucho entusiasmo entre sus fans. Por esta razón, varios estaban a la espera de disfrutar de sus ya conocidas pistas de baile cinéticas o bicicletas estacionarias. Por suerte, llegaron a la capital y usuarios lo dieron a conocer a través de un video de TikTok.

Mientras Andrea Martínez animaba a los presentes antes de que Chris Martin hiciera retumbar el Estadio Nacional, algunos fans ingresaron al espacio donde se encontraban los vehículos. Ni bien se subieron, comenzaron a pedalear con el objetivo de generar energía para el cuidado del medio ambiente.

Coldplay en Perú 2022: fanáticos cantaron afuera del estadio al no poder comprar entradas

Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas fueron decenas de seguidores de Coldplay, quienes disfrutaron de la presentación desde fuera del Estadio Nacional al no poder costear el alto precio de las entradas que vendían los revendedores.

Como se sabe, la banda británica realizó este 13 de septiembre el primero de sus dos conciertos que llevará a cabo en la capital peruana. Sin embargo, a pesar buena venta de boletos, muchas personas se quedaron sin poder disfrutar del show.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Fan peruana de BTS es viral tras organizar pollada para ir al concierto en Lima: "He decidido trabajar duro"

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''