A menudo, las mujeres suelen hacerse ciertos ‘retoquitos’ para lucir más bellas o por cambiar alguna parte de su cuerpo que no les gusta. Sin embargo, en ocasiones, estas prácticas estéticas pueden salir como no lo esperaban, como sucedió con una mujer cuyo video en YouTube se convirtió rápidamente en viral.
Se trata de Nipapron Meeking, una mujer de 32 años de origen tailandés, que quedó horrorizada al ver el resultado de su procedimiento cosmético. Según informó el medio AmarinTV, la dama pretendía realizarse un microblading, pero en lugar de retocar sus cejas y hacerlas más llamativas, terminó en una completa pesadilla.
Como mostró el clip compartido en el canal AmarinTV, la mujer tenía cuatro cejas sobre la frente. Esto debido a la mala práctica que le hicieron en la clínica de la provincia de Rayong.
PUEDES VER: Pareja celebra boda de 2 días: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas
La clienta reclamó a la persona que la atendió y llevó a cabo el tatuaje. El trabajador prometió que solucionaría el problema, pero la clínica luego cerró y hasta el momento no se ha podido contactar con los propietarios.
“La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a un nuevo tatuador”, señaló la ofuscada mujer. El clip de YouTube ha logrado obtener más de medio millón de visualizaciones y ha hecho reflexionar a muchos cibernautas sobre los tratamientos estéticos.
PUEDES VER: Peruanos se encuentran con una anaconda que acababa de devorar a su presa en el Amazonas
Sucedió en el Reino Unido. Una mujer llamada Abigail está anhelando que el tiempo retroceda, pues está sumamente arrepentida de haberle dicho a su amigo que tatuara sus cejas. El desastroso resultado lo compartió en un video, que se volvió viral en TikTok.
La joven utilizó su cuenta personal para mostrar los tatuajes fallidos que su amigo había colocado mucho más arriba de sus cejas reales. El video fue compartido con la leyenda: “Cuando dejas que tu ‘amigo’ te tatúe las cejas”.
PUEDES VER: Gasta S/300 en figuritas, le sale la del portero de Australia y se la come frente a cámaras
Mientras más años cumplen las personas, algunas deciden no perder el aura juvenil en su apariencia y se realizan tratamientos que les permiten conservar rasgos de sus años mozos. Ciertamente, un video se hizo viral en TikTok debido a la emocionante decisión que tomó un hombre casado para realizarse un tratamiento estético en las cejas a pedido de su esposa.
El tratamiento que escogió don Agus se llama microblading y es una técnica que le permitirá lucir unas cejas más perfectas y con acabado natural. El hombre contó con el completo apoyo de su pareja, quien quedó encantada con el resultado.