Un increíble video publicado en YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un par de delfines logra salvar la vida de un nadador que iba a ser atacado por un tiburón. ¿Ya lo viste?
Todo ocurrió cuando un viajero británico nadaba por la costa de Nueva Zelanda. El hombre, identificado como Adam Walker, se llevó una gran sorpresa mientras nadaba con los delfines, pues observó a un tiburón blanco de dos metros de distancia.
“Por casualidad, miré hacia abajo y vi un tiburón a unos metros por debajo de mí. Intenté no asustarme, ya que tenía el objetivo de seguir nadando”, dijo Adam en su canal de YouTube.
PUEDES VER: Perro se esconde en una mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto
Ante el hecho, comentó que los delfines hicieron un anillo protector a su alrededor para protegerlo. Los mamíferos habrían realizado dicha acción para llamar la atención del tiburón. “Me gustaría pensar que me estaban protegiendo y guiando a casa. Esto quedará conmigo para siempre”, dijo el protagonista de esta increíble historia.
El hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales, además de ser difundido en los medios de comunicación.
PUEDES VER: Hombre se lleva gran susto al ver que zarigüeya se sube a su pantalón cuando prendía su parrilla
Un cineasta suizo se encontraba en las Maldivas filmando un documental sobre animales marinos cuando accidentalmente capturó un video que mostraba una vista de 360 grados dentro de la boca de un tiburón tigre. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.
Zimy Da Kid sabía que en ese lugar encontraría tiburones. Por ello, colocó su cámara en la arena y apostó por la curiosidad del animal para capturar este momento.
PUEDES VER: Ve un perro callejero dentro de una tienda, le compra comida y se entera que estafa a todos
Dicen que los delfines son los animales más inteligentes que existen debido a que utilizan el 20% de su cerebro. Esto les permite interactuar con seres humanos y realizar actividades que resultan muy complejas para otras especies marinas. Esto se ha visto evidenciado en un reciente video viral de TikTok, en el que dos de estos mamíferos realizan una serie de acciones y responden a preguntas con gran facilidad.
Se trata de un video que registra cómo dos cetáceos, que se encuentran dentro de un parque acuático, son consultados por su entrenadora con la siguiente pregunta: ¿Cómo nadan peces y tiburones?