Pensar en la muerte es el último tema que muchas personas tienen en agenda. Sin embargo, un hombre quiso adelantarse al momento final y se puso a elegir el féretro en el que iba a ser enterrado en el camposanto. La historia de este ciudadano mexicano no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A través de una grabación publicada en la cuenta @Rosenver.garcia2 se conoció el curioso video del sujeto que, incluso, se acostó sobre el ataúd para cerciorarse que no le quedara muy chico o grande para el día que su muerte.
“Todos deberíamos seguir el ejemplo de este señor”, se leyó en el titular del clip que ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudido por miles de usuarios de TikTok tras pensar en un futuro que a todos nos llegará en algún momento de nuestras vidas.
PUEDES VER: Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto
Al parecer, el sujeto no tenía ningún problema en hablar de un tema que ha sido considerado tabú para muchos, por lo penoso, escalofriante y hasta sensible que puede llegar a ser.
“Mi abuelo hizo lo mismo, pero de tantos años que pasaron se picó la caja. Pues ni modo, a comprar otra”, “Qué valor de meterse en la caja. Qué miedo”, “Dicen que es de mala suerte meterse en la caja”, “Muy bien. Hay que ir a que nos tomen medidas”, fueron algunas reacciones de los más de 74.000 usuarios que visualizaron el clip de TikTok.
PUEDES VER: Músico toca “Clocks” de Coldplay afuera del Estadio Nacional y se gana los aplausos de fans
Amigas hasta el final. Los velorios son sinónimo de dolor, desconsuelo y sobre todo mucha tristeza. Sin embargo, un grupo de amigos y familiares se propusieron despedir a su fallecida de una peculiar forma, que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.
En Ecuador, los habitantes de un barrio despidieron a su vecina con una moderna y hasta ocurrente forma dejando atrás las lágrimas y el pesar. Según la publicación de la cuenta @Domenicademera700, la difunta pidió a sus deudos que le dieran el último adiós con música y mucha alegría antes de ser llevada a enterrar al cementerio.
PUEDES VER: Perrito disfruta de la música que escucha su dueño y mueve su cabeza al ritmo de la canción
Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.
“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.