¡Una experiencia que jamás podrán olvidar! Uno de los animales más grandes y peligrosos del planeta es la anaconda, la cual se encuentra en la selva de América del Sur. Por esta razón, los turistas tienen mucho cuidado cuando visitan dichas zonas. Sin embargo, un grupo no corrió con esa suerte luego de que toparan con una mientras salía de su escondite tras haber devorado a su víctima. De inmediato, compartieron ese tenso sucedo en la plataforma de YouTube.
Mientras navegaban por el río Amazonas en la selva peruana, ellos notaron que algo se movía entre los árboles. El guía utilizó su remo con precaución para tratar de averiguar y saber la verdad.
De pronto, apareció la enorme serpiente y desató la desesperación de las personas, quienes no pararon de gritar. Aunque llamó la atención por el bulto que presentaba en su estómago debido a que recién había comido.
Fue entonces que se alejaron de forma rápida para evitar cualquier ataque y seguir ilesos. Entretanto, divulgaron las imágenes en una reconocida página de redes sociales. En cuestión de horas, alcanzaron un total de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.
PUEDES VER: “¿Qué dijo?”: profesor deja confundido a reportero que quiso poner a prueba su nivel de inglés
¡Un robo inesperado! Varias personas se han visto en la necesidad de proteger a sus queridas mascotas a consecuencia de la invasión de peligrosas especies en sus propiedades. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, en el que una mujer fue testigo del preciso momento en que una serpiente trató de tragarse un huevo. Por suerte, ella lo descubrió a tiempo y le impidió que cometiera su fechoría.
Al parecer, el peligroso reptil aprovechó la oscuridad de la noche para buscar un poco de comida fuera de su hábitat. Fue entonces que en su recorrido se encontró con un corral lleno de gallinas que descansaban en el interior, por lo que no dudó en invadir para conseguir su objetivo.