Cargando...
Tendencias

Mesero estuvo a punto de caer en suelo húmedo, pero finge hacer planchas para disimular

Es viral en TikTok. Un mal paso hizo que el trabajador casi pase un vergonzoso momento, pero supo salir airoso y protagonizó una divertida escena que quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta singular maniobra. Foto: composición LR/TikTok/@Israjrz
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta singular maniobra. Foto: composición LR/TikTok/@Israjrz

Nadie está libre de protagonizar curiosos incidentes, ya sea en casa, en la calle o en su lugar de trabajo. Esto fue lo que le ocurrió a un joven, quien supo cómo evitar un vergonzoso momento ante sus compañeros y comensales. El video ya es viral en TikTok.

Tal como se aprecia en la grabación compartida en esta red social, los trabajadores de un restaurante acababan de limpiar los pisos, por lo que permanecían húmedos. Sin darse cuenta, uno de ellos trató de caminar para continuar con sus labores, pero un mal paso hizo que se deslizara hacia el suelo.

Sin embargo, su reacción fue inmediata y supo disimular su caída, pues pudo colocar sus manos en el piso y fingió que estaba haciendo una rutina de planchas. A los pocos segundos, se puso de pie y continuó con sus labores.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y estas fueron divulgadas en las redes sociales, en las que pronto se volvieron tendencia. En TikTok, este video ya acumula más de 377.000 likes, además de otros cientos de divertidos comentarios.

“Literal, sorprendió al músculo”, “Que nunca sepan tu próximo movimiento”, “Imagina ser el supervisor y que te pase eso”, fueron algunas respuestas de los cibernautas.

Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes

Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.

Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.

Lo más visto

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado