A menudo, las personas de baja estatura suelen tener problemas al momento de alcanzar elevados lugares, como sucedió con una mujer que supo cómo resolver su diminuto inconveniente de una manera inteligente. Como era de esperarse, el video fue aplaudido por miles de usuarios en TikTok.
Una fémina propietaria de una camioneta tuvo una genial idea para solucionar un conflicto con la altura de su vehículo. Como se logró visualizar en un clip compartido en la cuenta @Josueavalos, la conductora abrió la puerta delantera y, de inmediato, sacó un banquito de plástico que estaba amarrado con una cuerda por el centro.
La señora utilizó el objeto para subir a su transporte. Una vez sentada, lo jaló del hilo y lo metió nuevamente para luego irse a su casa. La mujer no se hizo problemas con el tamaño de su camioneta y lo resolvió en solo segundos con gran astucia y, sobre todo, con mucho humor.
PUEDES VER: Hombre celebra sus 30 años como el quinceañero que no tuvo: con chambelanes y vestido rosa
Una persona que vio el hecho no lo dejó pasar desapercibido y rápidamente lo grabó, obteniendo más de 8 millones de visualizaciones en TikTok. De seguro, muchos cibernautas copiarán la idea y solucionarán la dificultad con la altura.
PUEDES VER: Joven aprovecha su visita a Machu Picchu para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio
¡No lo podrás creer! Nuestro país es uno de los destinos con mayor diversidad cultural, no solamente por sus increíbles paisajes y deliciosa gastronomía, sino también por sus costumbres que sorprenden hasta a los mismos peruanos. Así sucedió con una pareja de recién casados que celebró su unión junto a sus familiares y amigos en Juliaca, Puno. Sin embargo, esta vez toda la atención del evento se la llevó el padrino de la boda, quien dio un discurso para la entrega del llamativo vehículo. La escena se viralizó a través de TikTok.
“Este pequeño presente para que le des uso con todo cariño”, expresó don Víctor, el padrino de la boda.
PUEDES VER: Chofer comparte su botella de agua con sediento pájaro que se paró en la ventana de su vehículo
En más de una ocasión se ha visto vehículos en pésimo estado circulando por las principales avenidas de la ciudad. Algunos no tienen los faros delanteros, espejos retrovisores, pero un auto dejó sorprendidos a miles de seguidores en TikTok por un peculiar detalle.
Las normas de tránsito señalan que los carros deben tener todos sus implementos y autopartes en buen estado para evitar algún accidente en el camino. No obstante, a un sujeto no le importó mucho el reglamento, pues a falta de un asiento delantero adaptó un pequeño banquito para poder conducir su unidad con normalidad.
Los videos protagonizados por los engreídos de la casa se han convertido en los más aclamados de TikTok. Las travesuras y ocurrencias de estas mascotas siguen cautivando a los usuarios, quienes fueron testigos del comportamiento de un perrito. El cachorro que había quedado atrapado en un banquito se viralizó en poco tiempo.
Tal como se mostró en el clip compartido por @vang_diemthui, el pequeño del hogar había tenido un incidente mientras jugaba en el lugar. La mitad de su cuerpo se encontraba dentro de un banquito, razón por la que dejó de corretear y divertirse como lo hacía.