“¡Si es posible, contigo llegaría a la Luna!” Tener una mascota en casa no es tarea sencilla porque se le debe cuidar en todo momento y llenarlos de amor. Un joven sabía que estaba listo, por lo que buscó un cachorro pequeño. Ni bien lo tuvo en sus brazos, se convirtió en su mejor amigo y decidió llevarlo en su piel, lo cual fue destacado por los usuarios en TikTok.
Él se encargó que su nuevo compañero de cuatro patas estuviera cómodo a su lado. Por ello, le compró su cama, juguetes y diferentes cosas de su uso diario. Durante sus tiempos libres, aprovechaba para que ambos tomaron una siesta o se pusieran a jugar.
Un día, se le vino a la cabeza que sería una gran idea retratarlo en su cuerpo. Fue entonces que acudió a un estudio de tatuajes, donde le ayudaron con el diseño.
Tras varias horas, el muchacho presentó el resultado final que le hicieron en su brazo izquierdo. ¿De qué trata la composición? Su can estaba con un traje de astronauta sentado en el satélite natural junto a una corta frase.
A través de su cuenta @manualerod, él divulgó las imágenes que ya alcanzaron un total de 228.600 reproducciones. “Porque los afectos hay que plasmarlos en vida”, colocó en la descripción.
PUEDES VER: Joven baila la “Neverita” de Bad Bunny para TikTok, pero su perrita aparece y se roba el show
Un detalle para siempre. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, a tal punto de tatuarse sus rostros o nombres en la piel. Como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que una joven quiso recordar a su perrito con un diseño original al inspirarse en una antigua fotografía y cautivó a más de uno con el resultado.
Al parecer, ella quería tener presente en su vida a su ‘engreído’ bautizado con el nombre de Luchito. Por esta razón, puso en marcha un plan y acudió a un estudio profesional para que la ayudaran a concretarlo.
Una joven se inspiró en una fotografía que se tomó con su querida mascota para que sirviera como diseño de su tatuaje. Foto: Amigos de Lucho/ Facebook