¡A cuidarlos mucho! A consecuencia de las bajas temperaturas, las personas tratan de mantenerse abrigadas para evitar cualquier enfermedad respiratoria. Por esta razón, una mujer confeccionó con sus propias manos una prenda para su mascota de pocas semanas de nacida, a la cual recién había adoptado. Al final, mostró el resultado y sorprendió a más de uno en TikTok.
Debido a que la sensación de frío se sentía muy fuerte en su casa, ella puso en marcha un plan para proteger a su cachorro, al que bautizó como Tarzán. Por ello, buscó retazos de lana para crear una chompa.
PUEDES VER: Hombre cumple 30 años y decide tener su quinceañero con chambelanes y un largo vestido rosa
Afortunadamente, encontró varias bolas de colores como negro, azul y celeste. Fue entonces que los unió para conseguir su objetivo. Luego de un corto tiempo, le midió la ropa a su ‘engreído’ para saber si era de su tamaño.
De inmediato, divulgó ese momento en su cuenta llamada @mamaybertha en redes sociales. Con más de 574.500 reproducciones, se volvió tendencia y recibió las felicitaciones de los usuarios por su gran trabajo.
PUEDES VER: Profesora consuela a perrita que entró asustada a su salón y la carga mientras da clases
Te robará el corazón. Un conmovedor video, protagonizado por una anciana y su gato, se ha vuelto viral a través de TikTok. La mujer cautivó a miles de cibernautas en una dulce escena desarrollada en Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.
El video viral mostró la secuencia en que se observó a una mujer de la tercera edad mientras teje un gorro para su gatito. Luego se apreció cómo el minino aprovecha en jugar con el hilo mientras su dueña le realiza pacientemente su prenda.
PUEDES VER: Perrito no quiere que lo inyecten y tiene ‘dramática’ reacción antes que le pongan la aguja
Un acto de amor. Una joven adoptó a dos gatitos que tenían pocas semanas de nacidos luego de que quedaron huérfanos. Desde un primer momento, se encargó de cuidarlos para demostrarles su cariño. Por ello, quiso darles un obsequio de bienvenida al tejer unas prendas para cada uno. Su tierno detalle se mostró en un video viral que se compartió en TikTok, donde dejó cautivados a los usuarios.
Ella no quería que sus nuevas mascotas sufran por las bajas temperaturas. Por esta razón, puso en marcha un creativo plan. Antes de empezar con su trabajo, ella tomó las medidas de sus ‘engreídos’ para poder confeccionar las prendas.