Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el preciso instante en el que un perrito hace de las suyas y arma un ‘escándalo’ cuando sus dueños lo llevan al veterinario. ¿Ya lo viste?
A través de la cuenta de TikTok @el_negrito_vt, se publicó el video que revela la curiosa conducta de este travieso cachorro. Sus dueños lo llevaron al veterinario, pues debían colocarle una inyección.
El temor de este cachorro fue notorio y se rehusó a ser atendido. Mientras permanecía en la camilla, la enfermera se acercaba con la aguja lista para inyectarlo en una de sus patitas, pero el perrito no quería ser tocado.
PUEDES VER: Intentan ‘trolear’ a Tapir 590 y le dicen que estudie, pero él brinda una inesperada respuesta
Incluso, se puede ver cómo lanza un fuerte llanto mucho antes de ser pinchado con la aguja. Esta ‘dramática’ conducta fue captada en un video que ya se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 264.000 likes.
“Te felicito, qué bien actúas”, “Tan lindo ese chiquito dramático”, “Y el mejor actor canino es este bebé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
PUEDES VER: Joven encuentra una oferta de huevos, se acerca a comprar y vendedora le revela la verdad
Un perrito se ha convertido en el protagonista de un nuevo viral en TikTok. Esto debido al curioso comportamiento que tuvo con un payasito cuando animaba una fiesta infantil. Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales.
Como se vio en la publicación de la cuenta @Josegarabatito30, un animador intentaba divertir a su pequeño público en medio de una fiesta. De pronto entró en acción el tierno peludito.