Las empresas saben que los descuentos y las ofertas brindan la mejor oportunidad para que cada cliente compre más cantidades de los artículos que prefiera. Por ello, la cadena de librerías Crisol ha sorprendido a todo su público con una noticia extraordinaria para los amantes de la lectura.
El usuario de TikTok Gianmanuel Narva ha compartido recientemente una valiosa información para las personas que aman la lectura. ¿De qué se trata?
En el tercer piso del centro comercial Mall del Sur, la cadena de librerías Crisol ha colocado un estand en el que ofrecen productos desde S/ 5. Además, encontrarás libros con 50% de descuento.
A pesar de que a Gianmanuel Narva no le gustó el desorden en el que estaban los productos del stand, dijo: “Te puedes encontrar cositas interesantes si buscas bien entre todo lo que hay”.
Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación viral. “Yo estoy buscando libros relacionados con el derecho, espero encontrarlos”, “Mi hijo encontró en ese lugar uno de Julio Verne para su colección”, “Buen dato, bro”, fueron algunos comentarios.
El video de una niña con discapacidad visual que recibe por Navidad libros en braille de Harry Potter está dejando a los usuarios de TikTok con lágrimas en los ojos. El momento fue compartido por la tía de la menor, quien recaudó dinero para conseguirle sus obras favoritas. Su reacción es lo más puro que verás hoy.
El emotivo clip comienza con Emrie abriendo su regalo de Navidad mientras su familia la anima. Luego, quita el papel de embalaje y se da cuenta de que ha recibido libros. Intenta leer la escritura braille para reconocer el nombre de la obra que había cogido y se da con la sorpresa de que se trata de uno de Harry Potter.
PUEDES VER: Mujer convierte su casa en un albergue y se encarga de cuidar a más de 80 perros ancianos
Dillon Helbig, un estudiante de segundo grado que vive en Idaho, Estados Unidos, escribió sobre una aventura navideña en las páginas de un cuaderno de tapa roja y lo ilustró con lápices de colores. El menor contó su travesura y se volvió viral en YouTube.
Cuando lo terminó a mediados de diciembre, decidió que quería compartirlo con otras personas. Tanto, de hecho, que tramó un plan y esperó el momento justo para llevarlo a cabo.