Cargando...
Tendencias

Imitador de Bad Bunny sorprende al cantar mientras viaja en carro alegórico de candidato

El artista peruano cantó diversos éxitos del ‘Conejo malo’. “Un verano sin votos”, fue uno de los comentarios que recibió en su publicación viral de TikTok.

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 están programadas para el mes de octubre. Eso significa que queda por delante toda una intensa campaña electoral. Los políticos, que aspiran a la reelección o a entrar en las instituciones, emplean sus mejores armas.

Enrique Clement, candidato de Fortaleza Perú a la alcaldía de Víctor Larco, Trujillo, invitó a su campaña electoral al imitador de Bad Bunny que participó en el programa de Latina, “Yo Soy”.

A través de un video compartido en TikTok, se observa al artista peruano subido en el carro alegórico del postulante trujillano, en el que cantó “Neverita”, “Party”, entre otros éxitos del ‘Conejo malo’.

“Hoy apoyando a mi amigo Enrique Clement, futuro alcalde de Víctor Larco. Yo voto allá y votaré por él”, escribió el imitador peruano en la leyenda de su publicación viral, la misma que suma más de 10.000 visualizaciones.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Tití me pregunto si tengo muchos votos”, “Un verano sin votos”, “Le quedó impecable la imitación de Homero Simpson”, entre otros.

Lo más visto

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas