¡Para no creerlo! Un club nocturno es un establecimiento público abierto hasta altas horas de la noche. en el que brindan entretenimiento, comida, bebida, música y espectáculos en vivo, que a veces no salen como los organizadores esperan. Tal y como ocurrió en la concurrida discoteca Misa, ubicada en Santiago de Chile.
Durante altas horas de la noche, varios jóvenes registraron un incendio en la parte superior del establecimiento. Sin embargo, estos creían que era parte del espectáculo que la discoteca ofrecía. Por ello, tomaron poca importancia al aterrador suceso y continuaron divirtiéndose.
PUEDES VER: ¡Atrápala! Cantante folclórica ve que su bailarina caerá del escenario y grita por ayuda
Al notar que el personal del local empezó a apagar el fuego con extintores, estos tomaron conciencia de que el incendio era real y, más haya de salir del ambiente, prefirieron registrar el momento con sus aparatos móviles.
Uno de los asistentes que grabó el incendio fue el usuario de TikTok Joapictex. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Sí que estuvo prendida ese día la disco”, “La discoteca quemándose, pero todos siguen con la fiesta”, entre otros.
En México, una mujer se ha vuelto popular en redes sociales como Instagram y TikTok gracias a su peculiar contenido. Su nombre es Erika Edith Navarro, pero todos la conocen como ‘La señora católica’. Un reciente video de esta señora en una discoteca ha causado furor en internet.
Esta mujer se hizo viral por criticar a las personas ‘pecadoras’ por su forma de vestir, gustos y otros comportamientos. Sin embargo, un video de TikTok revela cómo esta señora se divierte poniendo música en un centro nocturno.
Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la inusual escena que un grupo de personas presenció dentro de una discoteca. Un travieso perrito se había ‘infiltrado’ y mientras esperaba a su dueña, tenía un curioso comportamiento.
Tal como se aprecia en el clip compartido por Diana Pardo, este perrito la acompañó a una salida nocturna con sus amigos. Sin embargo, a una determinada hora, el can no aguantó el sueño y decidió tomar una siesta. Mientras su dueña disfrutaba de la música y bailaba con sus amigos, el animal ocupó uno de los sillones y se acostó a descansar. Uno de los asistentes grabó este momento y, tras compartirlo en las redes sociales, más de 90.000 usuarios dejaron un ‘me gusta’.