Recientemente, las torrenciales lluvias han azotado a distintas regiones de México. Sin embargo, estas han servido como escenario de curiosos hechos que ya circulan en las redes sociales, tal como el que te mostraremos a continuación. Este tiene como protagonista a un hombre que aprovechó las lluvias para divertirse.
El sujeto del que hablamos fue captado mientras ‘navegaba’ en un colchón inflable en medio de una corriente de agua. Él iba recostado con el pecho hacia arriba mientras se deslizaba por el canal. Totalmente calmado, parecía disfrutar de este paseo.
Incluso, en una parte del video compartido en Facebook, se puede ver cómo levanta las manos tal como si estuviera en un tobogán. Fue así como este joven recorrió varios metros a bordo de su colchón inflable.
PUEDES VER: Falleció la repostera que fue criticada por la peculiar decoración de una torta de Mickey Mouse
Al final del camino, lo esperaba su amigo para sostenerlo y que no se fuera por el drenaje. “Me agarras, güey”, se le oye decir. Sin embargo, en las imágenes parece verse cómo el muchacho entró en la coladera debido a que la corriente era bastante fuerte.
En redes sociales, varios usuarios aseguran que se encuentra a salvo, aunque no hay un registro audiovisual que confirme lo dicho.