Cargando...
Tendencias

Perrito intenta cruzar la pista y arruina el asfalto fresco que realizaron unos albañiles

Mientras un grupo de albañiles terminaba su trabajo, un travieso perrito hizo de las suyas y caminó sobre el cemento fresco. Las imágenes de su ‘hazaña’ se hicieron virales en TikTok.

larepublica.pe
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@julieta212022

A través de TikTok ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la graciosa travesura de un perrito, el cual no tuvo mejor idea que arruinar el trabajo recién terminado de un grupo de albañiles.

¿Qué ocurrió? Según se aprecia en el video compartido por Julieta Ipanaqué, unos albañiles se encontraban asfaltando la pista de una zona. Mientras este secaba, iban avanzando con otras partes de la pista, pero no contaron con la presencia de un travieso perrito.

El animal no se percató de lo que pasaba e intentó cruzar la pista. Pese a ver que le era imposible por el cemento fresco, este continuó en su camino, arruinando por completo el trabajo de los albañiles.

El clip que muestra el gracioso comportamiento del animal ha acumulado miles de likes y reproducciones en TikTok, además de divertidos comentarios. “El perro: ‘creo que estoy en un huayco’”, “Retroceder nunca, rendirse jamás”, “Ese perrito sí que va dejando huellas”, fueron algunos de las respuestas.

Policías confunden cemento fresco con barro durante una ronda y terminan atrapados

¡Un hecho que jamás olvidarán! A diario, se publican videos virales que desatan la risa o indignación de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos policías bonaerenses quedaron varados en medio de una pista sin poder continuar con sus labores luego de que confundieron el cemento fresco de una obra con barro.

Como de costumbre, unos agentes salieron a realizar su ronda por una localidad situada en la capital de Argentina. De pronto, se encontraron con un grupo de obreros y tomaron la decisión de pasar cerca para inspeccionar de que todo estuviera bien.